4.30.2009

71/182

Le había contado a mi jefe (es una niña) que me encantaba Morning Musume.

Morning Musume es un grupo musical de pop Japonés (J-pop), que existe hace muchos años, son ídolos en Japón, pero sus miembros van siendo renovadas. Por cierto Miki Fujimoto la cantante guapísima que me encontré en Tokyo hizo parte de ese grupo hace unos años.
Según lo que he averiguado a los japos les gustaban las primeras cantantes, las niñas de ahora no son muy conocidas.
(Yo aún conozco a las 3 de la fila de arriba, y de la fila del centro a la de la mitad y a la de la derecha)

Photobucket

Pues a mi me pasa lo mismo, me gustó mucho Morning Musume hasta hace unos años.
Pero... si tuviera la oportunidad de ir a concierto ahora, iría? - Pues obvio que si!!!

Pero conseguir una entrada a un concierto de ellas es muy dificil.
La venta de boletas para ese tipo de eventos es así.

Abren líneas telefónicas un día indicado.
Ese día la gente llama y dice cuántas boletas quiere, ese número de boletas son enviadas a su casa y allá son pagas.

Todo el mundo paga lo mismo pero la silla que a uno le corresponde puede ser cualquiera, es prácticamente a la suerte.

Pues mi jefe muy amablemente llamó el sábado pasado, no sé cuántas veces tuvo que marcar pero logró conseguir una entrada para mí! Obvio que yo tengo que pagarla pero VOY PARA UN CONCIERTO DE MORNING MUSUME!

Además es en un teatro, amo los conciertos en teatro.
Es el 2 de Mayo en Tokyo en Nagano Sun Plaza.

Photobucket

Pero adivinen que puesto me tocó. jijijijiji Esta vez la suerte fue loca.
Es un teatro para 2222 personas (me encantan las cifras Japonesas), tiene 2 pisos. Pues a mi me tocó en el segundo.

El segundo piso tiene 12 filas... y a mi me tocó en la 12!!!
jajajajaj me tocó en la última fila del segundo piso del teatro.
Pero bueno, sus ventajas tendrá.
Afortunadamente me tocó en una silla en el centro, al lado de las escalas, debajo mío sólo hay una fila con gente porque más abajo hay una puerta así que no existen probabilidades de que alguien me tape.

Mi mamá insiste que la vista es mejor, pero lo que más me emociona es que las fotos están prohibidas en el concierto, pero las cámaras se pueden entrar, así que estando en la última fila mi labor será más sencilla. No crean que iré a un concierto de MM y no habrá evidencia de eso.

Espero poder tomar alguna buena foto o hacer un video. El teatro no se ve muy grande, además para eso está el zoom de mi cámara.

El punto amarillo de la siguiente foto será reemplazado por mí en unos días.

Photobucket

Volví a mi casa con una euforia tremenda, tanto que dejé el miedo y me arriesgué a re-aprender a montar en bicicleta. Hice varios intentos y no logré recorrer mucha distancia sin perder el equilibrio, pero bueno, algo es algo.


1 comentario:

  1. y practicaste los pasos wotas?? eso es lo bueno del puesto donde estaras, podras ver tanto el esppectaculo del escenario como el del publico... tienes que sacarle haaaarto gusto, tomar hartisimas fotos y recordar cada detalle pa que nos cuentes... he oido que algunas veces los asistentes van a "after partys musumeros" sera que terminaras el dia en uno de esos? xD

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA