4.02.2009

50/182

Mi día 50 en Japón!!

Madrugué porque quería llamar a la casa de mi abuelita, supuse que estarían todos reunidos y quería llamar a mis tías a desearles feliz día de la mujer antes de ir a trabajar. (Acá era lunes, pero allá apenas era domingo en la tarde).

Me conecté para llamar pero mi mamá estaba online así que hablé con ellas por Skype con cámara y todo, me dio mucha alegría verlas! y un poco de envidia. Se extraña el escándalo familiar jijiji.

Salí a trabajar muy feliz por haber podido verlas.

Luego del trabajo salí a enviar un regalito de cumpleaños para mi novio (era el 20 de marzo pero debía enviarlos con 10 días de anticipación).

Después de enviar eso me fui a tomar unas purikuras jijijiji Nico las odia pero las tomaría menos llena de cosas para ponerlas en las tarjetas de cumple que le enviaría.

Photobucket

Photobucket

Volví a la casita a escribir unas cartas que enviaría el martes para que mi novio recibiera en su cumpleaños.
Una noche muy iluminada! por nada más y nada menos que por doña Selene... por fin le pude tomar una fotico.

Photobucket

Fue un buen lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA