4.24.2009

62/182

Era 21 de Marzo en Japón pero 20 en Colombia.
El cumpleaños de mi novio. Estuve en mi casita hablando con él todo lo posible para que me sintiera menos lejos.

Mi comida fue ramen de tomate con queso pero lo mejor fue el empaque, qué tal los súper héroes?

Photobucket

Photobucket

En la noche salí un rato a caminar, compré una faldita que sólo me pondré en Japón porque en Colombia me vería super vulgar jijijiji, había unos saquitos en promoción hermosos!! Todo lo de invierno en promoción.

Photobucket

Photobucket

Caminé por ViNAWALK un rato, van a estrenar la película de Doraemon, el gato cósmico.

Photobucket

Traté de mejorar record en una maquinita gratis que hay afuera de los lugares de maquinas para sacar muñequitos, es un juego por la celebración de los 30 años de "marcianitos" (space invaders), uno tiene 30 segundos para estripar un botón la mayor cantidad de veces posible, tengo que mejorar porque el record es muy alto.

Photobucket


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA