4.02.2009

51/182

Mi trabajo a veces es tan fácil jijijiji.
Tuve que instalar RedHat en un servidor.

Luego del trabajo me fui a buscar iPods, me antojé de un nano para no tener que salir con mi celular Colombianito siempre para poder escuchar música.
Fui a buscar pero no había y creo que acá son más caros que en Colombia.

En el almacén donde busqué el iPod encontré algo que siempre he querido tener:
un "electrocutador" de ladrones jijijiji. En realidad no sé cómo se llama, pero ese ese aparatico que pasa corriente.

Photobucket

Pero para qué quiere uno un aparatico de esos en Japón? si acá todo es tranquilidad?
mmmm en Colombia deberían vender en todas partes.

Martes de promociones en SATY! siempre voy y compro panes porque acá los panes son costosos.
Los martes cada pan es a 99 yenes.
Luego de los panes fui a comprar fruticas, los bananos siempre están en promoción y me encontré con la clave para salir de pobre... Traer melones! jijijiji

Photobucket

Calculando que el yen siga a 26 pesos tendríamos que UN MELON cuesta 103.480 pesitos. Afortunadamente esa fruta no me sabe a nada y no me antojé jijijiji.

3 comentarios:

  1. Tiene que ser un iPod?. Comprate un reproductor marca pollito y ya, son más baratos y suenan lo mismo :)

    ResponderBorrar
  2. con ese coso aca te atracan

    "quietaaa NIIIÑAA no se me vaya a movilizar porque la voy es pringando y vayame facilitando sus cositas de valoooor"

    ResponderBorrar
  3. eso se llama tazer... tambien le dicen tabano.

    un amigo tiene una vaina de esas en el negocio y ya se ha autopringado como 3 veces hahahaha...


    me alegra mucho tus recorridos por japon que chevere ese museo de tecnologia (babas!!)

    si los melones son carisimos alla y eso les ponen hasta moñito y todo por lo caros hahaha. apenas pa hacer un invernadero y producir en forma XD

    por eso amo colombia.. aca todas las frutas son baratas y se consiguen en cualquier epoca del año ^^

    apoyo a luis... es mejor un mp3 con cara de ipod ^^ sirven pa lo mismo y suenan igual.. bueno de pronto el ipod suena mas duro.. pero pa que quedarse sordo antes de tiempo ^^


    un abrazote y sigue asi que vas bien.

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA