4.11.2009

55/182

Me levanté temprano, estaba en la puerta del almacen donde dejé el celular a las 10am.
Que linda sorpresa! por ser sábado abrían a las 11, así que tuve que quedarme una hora esperando a que abrieran.

A las 11 en punto entré, fui al cuarto piso, entré al baño a ver si mi celular estaba allá, pero no!

Pregunté a alguien del almacén si sabía algo de un celular, hizo una llamada y a los 3 minutos llegó el vigilante del almacén con mi celular en un sobre, intacto.

En la tarde me recogió la señora bonita en su carro y me llevó a ver cómo era el grupo de Yosakoi de Ebina.

El día estaba muy lindo, conocí lugares de Ebina lejos de mi casa.

El ensayo de Yosakoi era en el gym de un colegio. Para entrar había que quitarse los zapatos como en casi todos los lugares acá.

Photobucket

Photobucket

Para mi sorpresa había un niño Sueco que también iba por primera vez y quería hacer parte del grupo, su ventaja: Habla Japonés perfecto. Su desventaja... lo tieso que es jijijiji.

Photobucket

El grupo pequeño, muchas señoras adultas entonces los movimientos no son tan enérgicos como los que había visto en internet, estaban ensayando para un festival de Sakuras en primavera así que por ahora no podían recibirme, además les preocupó mucho lo del idioma...

Cumplí con ir!!!

Photobucket

Los ensayos son miércoles y sábados, no podría viajar como estoy viajando... creo que no entraré.

Perdonan la ausencia pero me he dedicado a salir y viajar, así que no he tenido mucho tiempo para actualizar, aprovecharé este fin de semana para eso.


2 comentarios:

  1. Que bien por lo de celular.

    Yo creí que el niño Sueco era niña :P

    Lastima lo del Yosakoi.

    ResponderBorrar
  2. woooow! eso del celu me parece realmente sorprendente, pero me alegra muchoooo!!! Lastima que no puedas hacer lo del baile >o< pero siguela pasando rico!!!

    muchos abracitossss!!

    pdta/ ese sueco esta reeelindo! xD

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA