4.03.2009

53/182

Soy una lenteja! dejé la cámara en el apartamento.

El trabajo es lo mismo, aún aprendiendo cosas de RedHat.
María empezó a dejarme tareas de Japo, es rico porque así aprenderé, ella ahora es mi profesora.

Mi novio mandó a hacer una gata Robot para mí. Ya la quiero conocer! está en Colombia pero es mía. Es hermosa, no?

Photobucket

Después de salir del trabajo iba camino a mi casa y fuera de la oficina de correo vi un Labrador dorado peludito.
En Japón no es común ver perros grandes, me puse super feliz porque a mi me encantan.
Tenía una chaqueta de corazones rosada (acá siempre los visten), así que asumí que era una perrita.

Estaba sola amarrada a un tubo fuera de la oficina de correo, a su lado había una bolsa de mercado (con mercado!) y un bolso de mujer lleno de cosas abierto.
Supuse que la perrita estaba esperando la dueña... Pero dejar las cosas en el suelo afuera de la oficina, el bolso abierto y que no se le pierda nada?
Debo reconocer que es una cosa fascinante en este país, me encanta la seguridad, la tranquilidad, las buenas intenciones de la gente.

Yo me quedé hablando con la perrita, al rato salió de la oficina de correo una señora toda simpática, de alguna manera me dijo que le dijera "otte" a la perrita. Así lo hice y la perrita inmediatamente me dió la patica. Luego la señora dijo otra palabra y la perrita cambio la pata y me dió la otra.
Yo estaba feliz jugando! Le dije a la señora que esa perrita estaba muy kawaii (かわいい), o sea muy tiernita y la señora me dijo que no era de ella y se fue jijijiji.

Al rato salió la verdadera dueña, le pregunté el nombre de la perrita y para mi sorpresa se llamaba "Leo", en realidad ella dijo ("reo" pero con sonido de r no de rr), jijiji pues al perrito le gustan los corazones!

Me hubiera encantado tener la cámara conmigo, Leo era hermoso, tenia patas enormes y era todo feliz.
Pero ni modo!! No hay fotos.
Por lo menos ya puedo pseudo-comunicarme con perritos japos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA