4.14.2009

59/182

Mi almuerzo se veía delicioso!!

Photobucket

Compré sushi, estaba feliz con mi almuerzo, siempre dejo lo que más me gusta para el final, así que decidí dejar los rollitos de maiz de últimos. Cuando llegué a los de maíz un olor extraño me hizo saber que 3 de los rollitos eran de algo llamado "Natto" y no de granitos de mazorca.

Había oído hablar sobre "Natto", no a muchos japoneses les gusta, lo único sabía era que olía horrible.
Y si, huele HORRIBLE!
Pero bueno... ya lo había comprado -¿sabría igual a como olía? - pues SI!!!

Photobucket

El Natto es algo tan simple como semillas de Soya fermentadas, así que tiene como un sabor a queso podrido con algo más feo.
Pero eso no fue lo peor (por lo menos no para mí), lo peor es la textura!
Es una baba, mmmm no quiero ser más explícita para no ser desagradable, pero eso es; una baba.

Busqué una foto y les mostraré cómo se ve el Natto por fuera del sushi, o sea, cómo se ve cuando la gente lo come solo. (Foto tomada de wikipedia), creo que después de la imagen no es necesario decir más.


Algunas personas aman comer esto, además dicen que es muy saludable, es anticoagulante... en fin, yo no fui capaz de comerme los otros rollitos, que feo sabor me quedó en la boca y peor cómo se me sentían los dientes.

Después del suceso traumático y salir de trabajo fui a ver zapatos que estaban en promoción... y miren los zapatos Japoneses que me encontré, qué tal el tacón?

Photobucket

Faltaban sólo 2 días para que comenzara la primavera... y ya se veía todo de sakuras... hasta helado.

Photobucket

Me gustaron unos de los zapatos que vi (no los de la foto!) pero no tenía la plata... creo que volveré por ellos.

En la noche estudié juiciosa para mi examen de Hiragana (María es la profesora).


2 comentarios:

  1. Ese natto se ve horrible jaja :p

    ResponderBorrar
  2. mexican no tenia idea que leias mi blog.

    Te invito a Natto :P

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA