4.24.2009

65/182

Definitvamente estar en Japón es como estar en el mundo Paleta donde vive Ash el maestro Pokemon...

De camino a mi oficina en la mañana vi una pokebola abierta tirada en el suelo!

Photobucket

Me ha dejado un poco preocupada, no se si se le cayó a alguien o un pokemon simplemente decidió escapar...
Hay un pokemon suelto por ahí... Tengo que atraparlo!!!! Ojalá sea un Chikorita... son tan lindos!!!

Bueno, jijijiji ya saliendo de la locura, seguí con gastritis!! en la oficina me dieron un remedio natural oriental, no se si es chino o Japonés pero es famoso se llama OOTAISAN, es un polvito que huele como a canela y se echa en agua y se toma... me dijeron que sabía feo y pues al comienzo me pareció hasta rico, pero al final si fue muy feo!

Photobucket

La medicina Japonesa es muy suave, aunque me calmó el estómago un momento no funcionó, compré un yogurt natural a ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA