4.03.2009

54/182

Viernes 13...
Hizo honor a su mito... Bueno no todo fue malo.

El día empezó bonito, como si en una noche hubiesen florecido estas lindas "suisen" (narciso).

Había blancas y amarillas y en los sembrados de Ebina se veían muchas muchas muchas juntas.

Photobucket

Photobucket

En la oficina tuve reunion con Miyagi que no había estado en toda la semana (generalmente solo va 1 día a la semana) no parecía tener un buen día tampoco. Después de la reunión con él salí sintiéndome como una niñita inmadura.
Se supone que mis reportes son sobre lo que sea, yo generalemente hablo de cosas que me impactan.
Esta semana hablé del contacto físico, cité abrazos familiares, nada muy profundo la verdad.

Pues jamás pensé que mis palabras podrían mal interpretarse de tal manera como para decir que yo era una persona debil porque extrañaba a mi familia.
La verdad es que acá la gente es muy desapegada, pero no recuerdo haber dicho algo que puediera llevarlo a pensar así.
Parecía no simpatizarle mucho ese día, dijo que hablar mucho era cosa de niños... que tal que me viera en Colombia. En fin no me sentí nada bien.

Con María tuve un malentendido de niñas de 4to de primaria que afortunadamente hablamos, parecía que el mundo estaba susceptible ese día porque terminamos llorando y abrazadas jajajajaja. Fue cursi pero bonito, no abrazaba a nadie desde que me despedí de mi mamá en Bogotá.

Me dieron la bicicleta! jijijiji después de casi un mes, por fin pude ir por mi bicicleta que tuve que traer a mi casa en la mano porque estaba lloviendo y aún no practico para recordar cómo se usa.

Photobucket

Fui con María a ViNAWALK a tomarnos un Café, luego nos fuimos a antojarnos de todo.

Vi coronitas como para mi hermana.

Photobucket

Relojes con swarovzki como todo lo de las Japo.

Photobucket

Tenis de todo mi gusto!

Photobucket

Photobucket

El comedor que quiero cuando me case.

Photobucket

Y la sala blanca de los sueños teniendo un apartamento blanquito todo.

Photobucket

Eran las 8pm y nos sacaron del almacén porque iban a cerrar, entramos al baño y nos fuimos.

Nos despedimos, yo fui hasta la estación a ver si había alguien cantando y si!! Una niña de voz hermosa.
Les dejo un video de Yocco, me encanta como canta.



Oí 2 canciones y salí para mi casa con la bicicleta en la mano y mojándome porque no era capaz de llevar la sombrilla con la bicicleta.
Finalmente llegué a mi casa y justo cuando cerré la puerta, recordé que había puesto mi celular en un "murito" del baño para que no se me cayera del bolsillo.
Increible!! acababa de botar el celular de la oficina! La única opción era madrugar a ver si el celu estaba en el mismo lugar.

Para terminar la maravilla de viernes tembló un ratote mientras hablaba con mi mamá por internet, mientras que a la vez había un super vendaval afuera que duró hasta el amanecer.
Que bueno que el día terminó.
Pudo ser peor jijijijiji.

3 comentarios:

  1. ya me leí todos los posts!! waaaa q bonito, bueno lástima lo del tipo ese q malentendió lo de extrañar a la familia... si me permites *ehem* expresar mi punto de vista, jejejeje, digo que así como uno respeta y admira la otra cultura q está viviendo, así mismo ellos deberían entender q de donde uno viene hay cosas q son diferentes y el hecho de q ellos puedan vivir de una manera no quiere decir q nosotros también... afortunadamente aquí yo no he dado con mucha gente q no entienda, la mayoría sabe lo difícil que es estar lejos de lo de uno (en especial porq son profes q han vivido en españa, o en general profes q ven los asistentes rotar cada año y saben como somos)
    de resto... aquí también hay florecitas de esas bonitas!! está lindo el regalo para Nico, q tan caro es mandar un paquete? y.... cuando llueve no hace mucho frío?
    y... no ala no tengo más preguntas, un besito Hiadis y perdonarás lo largo del comentario pero es para no dejar 1 en cada post.

    ResponderBorrar
  2. Flor de Liz pienso lo mismo que tu con respecto a la cultura.

    De cuál regalo para Nico hablas? El paquete depende del servicio que uses y del peso...
    El correo certificado es más costoso pero llega en 5 días y puedes checkear en internet dónde va.

    Airmail es más económico, las cosas se demoran 10 días.

    Enviar cartas y postales es muy muy barato, luego te paso la tablita de precios jijijij.

    Gracias por tus mensajitos
    :)

    ResponderBorrar
  3. Ujuuu, que bonita canción la de Yocco.

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA