4.03.2009

52/182

Mi nuevo equipo de trabajo se llama SI Team (System Integrator Team).

La gente de este equipo es más simpática que la del equipo anterior.
Decidieron que cada día debía presentarme ante 3 personas del equipo y ellas presentarse también en inglés.
De esa manera yo los conocía y ellos practicaban inglés.
La experiencia resultó divertida, mi jefe escribió un cuestionario y eso era lo que debíamos decir al presentarnos.
Nombre, lugar de nacimiento, donde vivimos, comida favorita... cosas normales, pero me dió risa cuando vi que una de las preguntas era el RH.

Para sorpresa mía, las respuestas de esa pregunta loca me mostraron que O es una sangre poco común en Japón, AB es la más popular, por lo menos en mi equipo de trabajo jijijiji.

Cuando les hablé de la altura a la que estaba Manizales se sorprendieron mucho, no creían que existieran ciudades en la punta de una montaña.

Me gustó poder hablar con ellos.

El clima mejoró mucho, se siente primaveral, al salir de trabajar ya no es "de noche", antes se oscurecía muy temprano.

Ebina se ve linda cuando atardece...

Photobucket
(no es un ave, es un avión)

Photobucket


1 comentario:

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA