4.28.2009

68/182

Los medicamentos empezaron a hacer efecto.
Aún estaba indispuesta pero mucho mejor.

Nozomi (la Japonesa que vivió conmigo en Colombia), me llamó para que saliéramos a comer con el novio que llegó de Londres.

Quedamos de encontrarnos en Roppongi para ver Sakuras (debían empezar a salir el 25 de Marzo) y luego ir a un restaurante en el que habían hecho reserva.

Roppongi es la "zona rosa" de Tokyo, están los restaurantes, bares discotecas...
Llegué allá pero la verdad no se veía nada de "rumba", yo veía eso muy apagado.

Me encontré con Nozomi y con Yass (no lo veía hacía muchos años), y caminamos cerca a la estación donde habría árboles de Sakura.

Parece que por las temperaturas bajas se retrasó la salida de las sakuras, así que no vimos muchas.

Photobucket

Había muchísima gente, estarían allá buscando sakuras también? Nozomi preguntó porque era una fila enorme pero resulta que era gente que iba a entrar al programa de TV "Music Station", un programa que presentan los viernes con artistas en vivo. Yo siempre bajo videos de MS no sabía que el estudio era ahí! me antojé de entrar pero necesitábamos tickets y hay que pedirlos por internet.

Luego me enteré que esa noche tuvieron varios artistas japoneses y nada más y nada menos que Oasis!
Bueno, caminamos y aguantamos frío hasta las 10pm que era la hora a la que teníamos la reserva.
El restaurante es Gonpachi, donde grabaron la escena de la pelea de Kill bill 1 (Tarantino) donde Uma Thurman corta cabezas y brazos a los guardas de Lucy Liu.

Mantiene lleno, sobretodo de extranjeros, es más pequeño que en la película, pero es un lugar muy divertido. La entrada es una puerta muy pequeña y bajita, el restaurante tiene 2 pisos y los meseros todo el tiempo se gritan de un piso a otro para animar la gente.

Photobucket
Justificar a ambos lados
Dejamos que Nozomi ordenara y comimos de todo! llevaban porciones pequeñas que repartíamos para los 3. Que delicia.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No consumimos nada de licor y aún así la cuenta fue alta... muy alta jijijiji.

Photobucket

Pero bueno, una vez el año...
Luego salimos a buscar un bar, como la reserva era tan tarde, salimos muy tarde de allá, después de las 12:30am ya no hay trenes así que Nozomi me dijo que me quedara en su apartamento.

Photobucket

A esa hora ya se veía gente... todo tipo de bares y lugares muy Fancy pero de precios altísimos. Nozomi quería ir a un lugar latino, entramos a McDonalds, desde allí buscó en si iPhone y su GPS nos llevó hasta un lugar llamado "Casa Grande". Tuvimos que caminar mucho, era casi fuera de Roppongi, pero por fin llegamos.

Photobucket

Caminamos tanto para nada? no había ningún bar!
Nos devolvimos a la calle principal pero nos antojamos de entrar un lugar de jueguitos.
Que desocupados, a la 1am nos fuimos a tomarnos purikuras.

Photobucket

Photobucket Photobucket

Luego vimos gente jugar locamente consolas Japonesas y yo jugué un rato una de DJ!, por 100 yenes jugué como 15 minutos.

Photobucket

Photobucket

Pero bueno, estábamos en Roppongi, debíamos hacer algo... decidimos ir a un bar de Reggae. Resulta que una calle de Roppongi es de negritos americanos, ellos se paran en la calle a invitar a la gente entrar, al llegar a esa calle es como salir de Japón, me dijeron de todo y hasta uno de ellos se atrevió a cogerme de un brazo... afortunadamente íbamos con Yass que es alto, sino me hubiera dado mucho miedo.

Llegamos a "KINGSTON BAR", era pequeñito y no había que pagar cover.

Photobucket

Había muchos Americanos, extranjeros y unos cuantos Japoneses bailando Reggae bien chistoso jijiji.

Photobucket

El slogan del lugar es "Smile is the best make up" (sonreir es el mejor maquillaje), pues si la gente no sonríe pasa un negrito de esos con un "chipote chillón" (no sé cómo se llame ese martillito plástico del chapulín) y le pega a la gente en la cabeza... Jijijiji a Nozomi le pegaron y se molestó muchísimo.

Además hay unas negritas que no se si trabajan allá o es el lugar de "caza" pero van vestidas bastante insinuantes y sacan a bailar a los gringos y bueno... ya imaginarán de qué se trata su trabajo.

Y para terminar la bartender se llama "cha cha" según este tarrito que tiene puesto en la barra, pide que le dejen propinas ahí y además que le den un beso!

Photobucket

un lugar muy particular pero con muy buena música! Nos ofrecieron jose Cuervo cortesía de la casa, ya todo el mundo estaba enfarrado menos nosotros que no tomábamos licor.

Photobucket

Ya estábamos cansados, con sueño, Yass tenía jetlag y yo tenía que madrugar a verme con María porque iríamos a Yokohama a ver sakuras.

El apartamento de Nozomi tal vez un poco más pequeño que el mío, eso si, totalmente inteligente las puertas se abren con su huella digital, las luces de todo el apto se apagan desde su cama... en fin, estoy en Japón jijijiji.

Antes de dormir Yass me ofreció babanos que había traído de Londes y para mi alegría... eran Colombianos!! Pero era tarde para comer banano jijiji.

Photobucket

Dormí en el piso, no había más opción pero no hay mucha diferencia entre un futón y el piso así que estuvo muy bien. siempre es bueno encontrarme con mi hermanita Japo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA