4.24.2009

66/182

"día tras día..."

En Japón no hay semana santa obviamente, pero si hay una semana llamada Golden Week donde se juntan varios festivos, Abril 29, Mayo 4, 5 y 6. Tenía planeado irme esa semana para Kyoto, ese es el único viaje que tengo planeado en Japón para el que ahorré desde Colombia, porque venir a Japón y no ir a Kyoto sería algo loco.

Resulta que Miyagi me dijo que no viajara en esa semana a Kyoto, todo el mundo viaja y es imposible conseguir estadía, los costos son más altos y además es lleno de gente, me sugirió que viajara en otra fecha, la verdad yo había decidido esa semana por los días libres pero el dijo que podía tomar libres los que quisiera para hacer mi viaje!

Ante esa propuesta tan interesante me puse a buscar qué había bueno para hacer en Kyoto y las fechas y encontré que Abril era el único mes en que las Geishas mostraban sus conocimientos al público.
Para los que no saben Kyoto es la única ciudad de Japón donde aún existen Geishas.

Para los que no saben qué es una Geisha, en unos días lo explicaré.

El hecho es que Abril es el mes!!! así que decidí viajar en abril, pedí permiso y me lo dieron! 17 de abril rumbo a Kyoto!!
w0w w0w w0w, no lo veía tan pronto, que emoción!! a buscar hostal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA