2.25.2009

33/182

Mi último día trabajando en el sudoku, mi último día con ese jefe (encantador, aprendí mucho de él), primer día en que llevaba noodles a la empresa!

Amo estos, no son como las sopas que venden en colombia que son simplonas. Estas traen camarones, calamares, huevo, verduritas, bueno, lo que uno quiera. Un almuerzo económico y muy rico.

Photobucket

En la tarde por fin dejó de llover y la señora bonita me acompañó a averiguar lo de las bicicletas.

Un señor muy formal de la tienda donde está el "basurero de bicicletas" dijo que no había problema que tomara la que quisiera.

Photobucket

Bicicletas muy viejas, desarmadas, a todas les faltaba algo pero el señor me ayudó a encontrar la mejor!!!

Photobucket

Me subí para probar que sirviera y frenara, pero oh! oh!... Se me olvidó montar en bicicleta!
Casi me caigo, perdí el equilibrio, intenté muchas veces y me sentí como de 6 años el día que le quitaron las rueditas de los lados a mi bicicletica verde de canastica.

Bueno, pero no todo fue así de fácil, ya teníamos permiso del almacén, ahora tocaba pedirle permiso a la policía, las bicicletas acá tienen matrícula como los carros.
La policía dijo que tenía que mirar que no fuera robada o a quién le pertenecía, si encontraban de quién era debían llamarlo a preguntarle si había abandonado la bicicleta y si permite que yo la tome.

Hicimos la llamada a la policía pero quedaron de devolvernos la llamada en unos días, así que dejamos la bicicleta metida debajo de todas y le puse mucha chatarra encima para que nadie la vea jijiji.

Afortunadamente no la tomé sin preguntar porque tal vez hubiera tenido problemas, los Japoneses se pasan de correctos.

Esperemos la llamada... sí me la dan tengo que irme para un "lote" a aprender a manejar bicicleta jijiji.

5 comentarios:

  1. weeeeee ruedas para hiada EPIC WIN!!


    ese cosito de pasta me hizo acordar de marugas.. digo .. maruchan...

    espero que si consigas la bicicleta ^^ tus travesias seran mas interesantes bwajajajaajaaaa!!!


    un saludito hiadis y sigue asi^^

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:42 a. m.

    creo que todo el mundo es asi xD
    lo colombianos que son torcidos xD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:42 a. m.

    att ben xD

    ResponderBorrar
  4. Hiada, rote pues el sudoku pa' jugar.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:20 p. m.

    jajaja acá en Colombia ese "en unos días lo llamo" ya es dar por perdida la bicicleta... estaré muy pendiente de que le devuelvan la llamada! x)

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA