2.12.2009

21/182

Domingo, domingo... ojalá nadie esté esperando fotos de algo grandioso como los domingos anteriores, porque no hay! jijijiji

Decidí no viajar el domingo porque el miercoles 11 es festivo, así que ese día saldré y con la compra de la H50 hay que ahorrar todo febrero.

Por hacer algo me fui a Shimachu, es una tienda de cosas de hogar y mascotas.
Ya había ido a mitad de la semana pero quise volver a conseguir fotos para mostrarles con detalle lo que vi.

Hoy hablaré sólo de la parte de mascotas de la tienda.

Venden artículos para mascotas, así que está permitido entrar con animales, es más, ahí mismo venden animales.

Photobucket

Sólo venden perros y gatos, pero unos precios muy altos, definitivamente la gente en Japón paga mucho dinero por compañía.
Los "productos" son una ternura completa!! acá una muestra de eso:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este último perrito es una lindura!! se quería salir de esa vitrina cada que le hablaba, que bonito es.

Pero después de comprar un perrito de esos que cuesta entre 3 y 4 millones, cuánto puede costar mantenerlo?

Bueno, pues el comienzo sería, vestirlo? Esa es la moda, tienen hasta disfraces de Oso Panda para perro jijijij

Photobucket

Photobucket

Y de ahí en adelante cualquier producto que puedan imaginarse. Comida de todo tipo, dulces, galleticas, gomitas...
Acá uno de los corredores de sólo comida para perritos.

Photobucket

Photobucket

Y después de la comida... la seda dental...

Photobucket

La mayoría de productos como en cualquier lugar son de perro y luego de gato, pero jamás se me habría ocurrido encontrar un lugar con esta cantidad de productos para... Conejo!!

Photobucket

Mimi (mi conejita) sólo comía conejina y para variar yo le daba manzana jijijiji, pero acá hay 1000 cosas para darles de comer!

Photobucket

Photobucket

Pero no es sólo la comida! Qué tal esto? calefacción para casita de conejos... Baño para conejos!

Photobucket

Photobucket

En ese momento pensé que si mimi hubiese sido Japonesa hubiera vivido más feliz...
Y que las mascotas acá deben ser muy felices.
A lo que mi hermana respondió: "si yo hubiera nacido allá también habría sido más feliz" jijijijiji.

La parte final del recorrido y la menos agradable para mí... la de los Escarabajos!

Esos bichos feos con cachito que salen en la época de las chicharras...
Pues si! acá los importan y los venden carísimos para que los niños los tengan de mascota, ellos los aman, le amarran una cuerdita de su cachito y ya! la mascota más "linda" del mundo.

Así que venden, casita, comida... bla bla bla para escarabajitos.

Photobucket

Photobucket

En fin... si vienen algún día a vivir a Japón ya saben que mascota si pueden tener, que vivirá super feliz si ustedes le compran toooooooodo lo que venden para ella!! eso si, necesitan mucho dinero!

9 comentarios:

  1. Hiadita:
    Quedo sorprendida con todo lo que producen para darle una vida confortable a las mascotas, pero lo que más me ha impactado es que tengan escarabajos como mascotas, qué fastidioso me parece.
    ______________
    Definitivamente Mimi hubiera sido más feliz en Japón...
    ______________

    Hay algo de tu blog que me pone a pensar y espero me aclares: Acaso expresan a las mascotas la ternura que no se expresan entre ellos como personas?

    ResponderBorrar
  2. PD: Carito:

    La ternura y el cuidado que tu le ofreciste a Mimi son incomparables, pensándolo bien, en Colombia Mimi logró ser muy feliz, sin tantos accesorios, pero con todo el amor que le entregaste, que es lo más importante!

    ResponderBorrar
  3. por lo menos publicamente si son más afectivos con las mascoticas que con otros seres humanos.

    ResponderBorrar
  4. El perrito de la tercera foto es muy bonito, tiene ojitos tristes.
    ¿Qué comen los escarabajos?

    ResponderBorrar
  5. Hiadis, gracias por este post! jejejeje.... ke rico ir a una tienda de mascotas asi, ke valga la pena y ke se pueda pasar uno rato laaaargo revisando cosas y viendo perritos! jejejeje! lo de los escarabajos, segun lei, es por el espacio ke ocupan...

    ResponderBorrar
  6. Hiadis!!!!!
    Quiero un disfraz de panda para Kero!!!!!! jejeje!!!
    No sabia lo de los escarabajos o_O Que horrible sería acariciarlos!!! >_____<

    ResponderBorrar
  7. dianis pense en kero pero son tallas diminutas... los perritos aca todos son peques

    ResponderBorrar
  8. Tan linda tu siempre pensando en el ahijadito ;)

    ResponderBorrar
  9. wooo! ke buen post! kreo ke estoy un poko atrasado jeje

    Los Usagi no TOIRE me hicieron reir muchooo!!!
    waa! kreo ke todo es muy caro para que solo quines tengan una casa "grande" (costosa) puedan tenerlos. Lo de los escarabajos no lo sabía! tambien me asombró mucho!
    Ke buenas fotos!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA