2.02.2009

12/182

Amanecí enferma! Ese pescado extraño me hizo daño, pobre mi digestión.
En la empresa dijeron que no fuera, ellos no creían que era por el cambio de alimentación y pensaron que podría ser un virus llamado 157 (ni que fuera un virus de PC).

Así que me quedé en mi casa, llovió todo el día, primer día de lluvia en Japón.
Dormí en la tarde porque no me sentía bien y soñé que me comía una galleta helada deliciosa. He tenido ese antojo por mucho tiempo pero no he podido encontrar una dietética (para los que no sepan soy hipoglicémica y no puedo comer azúcar).

Olvidé contarles que en la empresa me avisaron que no patrocinarán mi bicicleta, es triste! ya me imaginaba en "jitensha" (no se escribirla en romanji, bicicleta) por Ebina, pero no quiero gastar mi dinero en eso cuando puedo invertirlo en algo mejor que si pueda llevarme de vuelta a Colombia.

En fin, volviendo al tema...
En la noche vi que debía comprar leche así que fui a la combini de la esquina, llovía impresionante así que tuve que disfrazarme de esquimal.

Photobucket

El viento soplaba muy fuerte y heladísimo, se me llevaba la sombrilla, tanto que llegué a arrepentirme de haber salido.

En la combini compré mis cosas pero como siempre, pasé por la nevera de helados que es hermosa jijijiji los helados de acá se ven muy provocativos desde los empaques y mucho más después de haber soñado con una galleta helada!
No se por qué se me ocurrió hacerlo, pero de una manera muy básica pregunté si alguno de esos helados no tenía "sato" (azúcar) y adivinen... SI!!!

Photobucket

Raramente parecía una "galleta", bueno, no precisamente, parecía un sánduche-waffle-ovni helado.

Photobucket

Cuando lo destapé se veía un poco raro y no era frío! pero cuando lo mordí... ñam!!! que delicia!

Photobucket

Es un helado de vainilla con una capa de chocolate crocante por encima envuelto en galleta en las que sirven los conos en colombia, las que son como naranjitas simples, que si uno se demora en comerse el helado y este se derrite, la galleta se pone blandita. La diferencia era el color, pero el sabor era el mismo.

Así que mi día de enfermedad, lluvia y mucho frío fue alegrado por un hermoso ovni crocante de vainilla.

Photobucket

Final Feliz.

1 comentario:

  1. Hiadis!!! Que linda tu!!!!
    Que final tan feliz :P
    La galleta se ve deliiiii!!! Seguramente encontrarás muchos mas helados deliciosos y bonitos sin azucar ;)
    Un abrazote!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA