2.10.2009

20/182

Recuerdan esta foto tomada desde la puerta de mi apartamento?

Photobucket

Pues el primer arbolito de la derecha es de Ume! blancas lindísimas y están floreciendo. Desde el mismo lugar de la vez pasada pero con el megazoom de mi nueva cámara, acá el arbolito:

Photobucket

Lindísimo, no?

Un día muy soleado, salí a tomar algunas foticos porque quería estrenarme la cámara.

Photobucket

Después de tomar esa foto vi que había salido la luna muy temprano, me costó mucho tomar una foto con los 15X porque me movía mucho, no encofaba (siempre quise poder tomarle fotos a la luna pero ella siempre decide salir como un puntico blanco), fueron pocas las buenas fotos que pude tomarle, pero casualmente en una de esas tomas pasó un ave y me gustó mucho la foto. aunque tiene ruido, no es la mejor calidad a mi me sigue pareciendo una muy bonita foto.

Photobucket

Decidí caminar hacia el occidente a conocer Ebina (no hay nada aparte de casas), así que no hubo mucho en que tomar fotos.
Sólo más repollos ornamentales.

Photobucket

Photobucket

Y árboles de Ume más florecidos!!! (amo esas florecitas)

Photobucket

A pesar del sol y del cielo despejado, el viento era demasiado frío y yo iba poco abrigada, así que la temperatura me obligó a volver a mi casa.

De regreso una foto de un pedacito del hotel que les mostré la vez pasada que era mi punto de referencia.

Photobucket

Un tren llegando a Ebina... Ya se había ido el sol.

Photobucket

Y un muy feliz descubrimiento!!! Un billar!!! Tendré que planear la ida a conocerlo porque mi guante lo empaqué en la maleta y acá lo tengo!

Photobucket

5 comentarios:

  1. Hola Carito he estado leyendo todo tu blog aunque no siempre tengo tiempo de escribirte, te felicito se nota que hiciste una buena adquisición con la compra de la cámara, las fotos con María quedaron hermosas, creo que tu tienes razón al abuelito le gustaría tener un repollo ornamental de esos en la finca se ven preciosos. Ya están empezando los árboles a florecer entonces se acerca la rpimavera con todo su esplendor, disfrútala. Un abrazo, te queremos. Juan, kike, Jorge y Patricia. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:38 p. m.

    Que rico! vas a trabajar y ya tienes platica para comprarte una cámara de esas! WOW! De verdad que me parece genial tu viaje, y también me la paso por tu blog cada 3 días :) Estoy super entretenido :P

    Un abrazo, y que todo te salga como lo quieres!

    ResponderBorrar
  3. waiiii! esa cámara es genial!!!
    Las fotos te kedaron super!, y sí! el conflicto con la luna es feo, pero está comprobado que cuando lo logras salen de maravilla.

    sakura makai is coming!!! (salen las sakuragumi cantando XD)

    sigue tomando fotos asi ke estan super!

    Mucho animo!

    ResponderBorrar
  4. Brantix, no se quien eres pero gracias jijijiji
    Yo también estoy que canto SakuraMankai mientras camino entre los árboles jijiji

    ResponderBorrar
  5. miento! si se quien eres jijiji el novio de flor de liz!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA