2.23.2009

31/182

Recuerdan esta foto? Cuando les conté que desde mi casa se veía un pedacito del monte Fuji (la mayor altura de Japón) en las mañanas despejadas?

Photobucket

jijiji dudo que la recuerden porque no se ve mucho... pero el miercoles por fin re-apareció Fuji y obviamente saqué la camarita nueva para que vean que si es verdad.

Photobucket

Me encantan los días soleados y despejados, así que la misma foto de siempre, más florecitas!

Photobucket

Luego hice algo muy malo, arranqué una y la guardé en mi cuaderno de Japonés, eso no se hace pero no puedo irme de acá sin una.

Photobucket

Y para los amantes del futbol... qué tal la tiendita por la que paso todos los días? Los hombres enloquecen allá.

Photobucket

Hay un dato gastronómico para hoy.

Photobucket

Siempre me pregunté de qué estaban hechas esas florecitas que ponen en las comidas acá, a veces ponen un óvalo blanquito con un espiral en el centro. Pensaba que podían ser vegetales, pero no!

Los ovalados de espiral se llaman Naruto, así que para los que creían que Naruto era sólo un muñequito japonés peli paradito se equivocan! es algo hecho con el ingrediente principal con el que hacen Ramen y pasta de pescado.
Y la florecita esta se llama Kamaboko y también es de pasta de pescado.
Ya lo saben.

Mis compañeros de oficina imprimieron unos mapas para mí para que pueda llegar a los lugares de enesayo del grupo de Yosakoi, había ensayo a las 6pm y quería ir a ver si me gustaba, pero queda lejos, traté de ir caminando pero me arrepentí.
Esperaré hasta marzo que Hasegawa-san (la señora bonita) va a ir conmigo para hablar con la gente del grupo y preguntar si me aceptan.

Que bueno volver a los posts con fotos! Un saludito para todos.


4 comentarios:

  1. Anónimo12:45 a. m.

    Y EMPIEZA EL CAMINO DE HAIDA PARA VOLVERSE IDOL :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la foto de la puntica del monte Fuji, se ve muy bonito.

    ResponderBorrar
  3. Wooooow Hiadis!!! Que super zoom el de tu camara! se ve tooodo lo bonito el Monte Fuji :D
    .... Si te queda facil lo de las semillitas, las florecitas de Ume tambien me gustan mucho! ;)

    Un abracitoooo!

    ResponderBorrar
  4. Tu càmara es fantàstica, pero tu lo eres màs!!!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA