3.01.2009

34/182

Salí a caminar por Ebina un rato...
Sólo quiero compartir con ustedes algo que he visto en varias tiendas y me parece medio loco.

No se qué tan práctico puede llegar a ser un...
...
porta bananos?

Photobucket

Photobucket

Los conocí la primer semana que llegué a Japón y aún me causan risa... acaso todos los bananos tienen la misma curva?
Qué pasa si los bananos son más encorvaditos? me preocupa eso jijijiji

En fin, ya les compartí la bobada del día, que pena la ausencia pero a veces no es buen momento para escribir!
Estoy de vuelta, un saludito para todos.

2 comentarios:

  1. Los bananos deben tener una curva similar, aunke no igual, y el empakecito este debe tener un espacio mas amplio para acomodar distintas curvaturas de bananos... a mi me parece una buena idea, o a kien no le toco banano aporreado en la lonchera del colegio???

    ResponderBorrar
  2. Carito yo quiero un estuche de bananos! jijiji!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA