2.17.2009

26/182

Leyeron que me dieron 2 semanas para entregar mi 3er proyecto?
Pues lo entregué funcionando perfecto en menos de 24 horas.
Estoy muy contenta porque aunque estoy programando cosas sencillas ya había llegado a pensar que era la más mala programadora del mundo.
Acá he aprendido muchas cosas de programación, mi jefe me explica muy bien y estoy feliz por eso.

Para geeks (si usted no sabe qué significa geek, no se preocupe eso indica que usted no lo es):
Acá no funciona el código ASCII, seguro ustedes ya sabián pero yo no! Acá tienen algo llamado código JIS para poder escribir los kanjis japoneses, pero no sólo eso, también tienen caracteres de cosas "innecesarias", entonces aprenderme la tabla de ASCII sirvió de nada.
Fin de comentario geek.

De todos los almuerzos de cajita que he comido en estos 26 días jamás había comido uno tan delicioso! acabo de encontrar mi almuerzo favorito.

Photobucket

Abajo arroz con algas por encima (aunque no me gustan casi), pickles rosados a la izquierda, 2 tipos de pescado diferentes que no sé cuales son y estoy investigando los nombres, salmón (me declaro amante del salmón, de las cosas más ricas que haya comido en mi vida), huevo (el cuadrito ese amarillo, es como huevo revuelto con gelatina sin sabor jijijij es un mini pudín de huevo) y las rueditas de la derecha son raices de flor de loto.
Deli deli!!

De regreso a mi casa entré a un almacén por el que paso todos los días pero no me interesaba conocer, pues es como un 1000 cositas con millones de cositas para todos los gustos, cosas para fiesta, para casa, de aseo, ropa, papeles, adornos, comida, bolsos, flores artificiales, no sé, una infinidad de cosas que uno ni alcanza a ver.
Es extraño, no se encuentran marcas famosas pero todo es Japonés, es como la copia de todo lo que uno ve entonces los precios son increibles.

Me entretuve un buen rato allí.
Qué tal los ganchos de perlas para ropa? jijijij

Photobucket

Vean esto... no, desafortunadamente no es una pantalla de leds jijiji, son sellos! sellitos con kanjis y kanjis, parece que tienen todas las palabras que existen en Japones en sellos.

Photobucket

Ahora, algo que he disfrutado mucho estando acá y sería la fascinación de cualquier origamista.
Papel para origami, de todos los estilos y colores... lo mejor de todo Baratísimo!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

De vuelta a mi casa comenzó a llover y había un viento muy fuerte.
Tuvimos vientos a 40km/h, los arbolitos se torcían y las antenas de TV de las casas parecía que fueran a elevarse. Yo pensé que era un huracán jijijiji, me quedé dormida pero el estruendo del viento y las cosas que movía me despertó.

En fin, viernes en la casita oyendo "huracanes" afuera jiijijiiji.



7 comentarios:

  1. Te aprendiste la tabla de los ASCII???? :O Hiadis por Dios!!

    El papel para origami esta hermoso :D Depronto se te enrreda un paquetico dentro del cuaderno de caligrafía que me vas a traer! jijiji!

    ResponderBorrar
  2. jijiji no me la aprendi toda.
    Pero el ;o;o de Nicolas si se la sabe!

    ResponderBorrar
  3. Que no me la se!!!!!!!!!!!
    solo unos cuantos, me aprendo el unicode tambien o que?

    ResponderBorrar
  4. Waii ke buen comentario Geek! en serio no lo sabía!

    Ese papel cosmo origami está muuuy chevere!!!, ke tienda tan sugoii!! XD

    ResponderBorrar
  5. Si se la sabe y como es de ;o;o es capaz de aprenderse el unicode en serio :P

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:42 p. m.

    yadis! traigase unos detalles bien coketos de ese mil cositas japones! :p soy jorge e. :p me dio pereza loguearme!

    ResponderBorrar
  7. Mai mucho perezoso!
    obvio, donde creia que le iba a comprar el regalo??
    :P

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA