2.24.2009

32/182

El jueves fue un día muy rosado.
Amanecí perdida en amor y al final del día estaba más perdida aún jijijiji.
Te Amo Nicolás Loaiza.

Bueno, pasando la rosadez, seguiré con mis temas gastronómicos, de verdad los platicos son llenos de cosas y uno desconoce más de la mitad.
Créanme, es útil.

Acá tenemos el Naruto del que hablé ayer que les quedé debiendo. (El del Espiral)

Photobucket

Las "tiritas" son de rábano (de una de las muchas clases de rábano que he visto acá).

Y ven la "jalea" negra/cafe con punticos? Pues me dijeron que se llama Konnyaku, lo sacan de una planta llamada Amorphophallus konjac, es el reemplazo de la gelatina para los veganos.
Pues eso sabe feo! es como una jalea con sabor simplón y al final a pez.
Dicen que es saludable, pero mmmm no quiero comer más de eso!

En la tarde fue "Miyagi" tuvimos nuestra charla sobre "familias" y me di cuenta que es algo similar a Colombia, hace unos años solían ser familias enormes ahora sólo tienen 1 o 2 hijos.

No son como mi familia, así tan unida, pero obvio! como mi familia hay muy pocas hasta en Colombia.
Miyagi tuvo el detalle de llevarme fotos de su familia y me invitó a conocer su casa el próximo mes (para que vea cómo es una casa Japonesa).

Le conté sobre unirme a un team de Yosakoi y le gustó mucho la idea, también le conté sobre el "basurero" de bicicletas y dijo que enviaría a alguien de la oficina conmigo a preguntar si puedo tomar una.

Ese fue todo mi día. No coman konnyaku!!

5 comentarios:

  1. Umm, ese coso se ve bueno.
    Tan buena gente don "Miyagi"
    Ojalá puedas conseguir la cicla.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:01 p. m.

    Konnyaku se como hasta rico, digooo :S

    go vegan !

    ResponderBorrar
  3. ok.... tendré en cuenta lo de no comer konnyaku...
    espero que carolina pueda conseguir la bici!! (jajaja)
    un besito :) *dulces mágicos*
    aaa y el mt fuji se ve super guay!! *O*

    ResponderBorrar
  4. weeeeee super fotos super foro super HIADA ^^


    hiadis me interesa mucho la comida nipona, pues como sabes me gusta hacer platos japoneses ^^ pero no hay mucha variedad por qeu por aca no llegan muchas cositas asi como el konnyaku .... pero es bueno saber otras cositas hay por ahi para preparar ^^ podrias poner alguito asi cuando estes en un festival o algo asi?^^ XD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:23 a. m.

    El tal Konnyaku se parece al insulso tolimense!! xD

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA