2.02.2009

13/182

Los días de tristeza tenían que llegar! No podía esperar que todo esto fuera diversión y felicidad.

Amanecí mucho mejor aunque el estómago me sonaba cuando comía, pero eso no era importante... lo importante era que estaba triste.

No resulta fácil estar lejos algunos días, un sábado frío muy frío, tenía planes de ir a Yokohama a conocer pero afortunadamente el estado del tiempo era de "Posibles lluvias" porque no tenía ánimo de salir.
El estado del tiempo del domingo era soleado, así que me quedó perfecto! Aplacé el viaje a Yokohama.

No lo van a creer, pero en Japón la gente hace planes basada en el estado del tiempo.
Pero hay que reconocer algo, esto no es como ver a Max Enriquez diciendo algún clima cualquiera que generalmente no concuerda con el real mientras mueve la mano locamente un poco desubicado en la animación 3D que muestra el supuesto estado del clima (o en Colombia el clima cambia mucho), acá son supremamente acertados.

En fin, no fui a Yokohama y tampoco quería ir. Quería ir mejor a Colombia y quedarme allá, pero no se puede y pensar que son 6 meses me hizo ver todo más catastrófico, sonaba como una eternidad.

Hice un cálculo para saber qué tanto tiempo faltaba para volver y me di cuenta que llevaba en Japón el 7.14% del tiempo total.

Como diría mi novio hace unos días, es como ver una descarga de 2Gb en internet a 2kb/s (en realidad no recuerdo el tamaño del archivo ni la velocidad que usó para la analogía jijijiji), pero que lo diga mi abuelito que se queda viendo las barras de descarga en Ares si no es horrible cuando la descarga es lenta? Esto parece un download por modem a 56kb/s.

jijijiji en fin, me puse medio geek, que pena con mis lectores entrar a hablar en "términos técnicos".

Así que para occidentalizarme lo único que pude hacer fue salir a McDonalds y comprarme un "setto" (así se dice combo), de hamburguesa, papitas y té jijiji, primera vez que comía algo no saludable en este lugar.

Photobucket

Supongo que de algo sirvió... en fin, fue un día poco productivo a nivel de blogging, lo siento con ustedes pero no todos los días pueden ser llenos de foticos bonitas jijiji.

Para terminar: QUIERO FRIJOLES DE LOS QUE HACE MI ABUELITA!!! y un abrazo urgente de mi novio :'(

8 comentarios:

  1. animo hiadita que lo mas duro fue comenzar ^^

    recuerda por que estas alla y que esperas obtener, no te desanimes; mas bien cuando sientas que todo esta en tu contra esfuerzate mas por que tienes una meta, un objetivo.

    me alegro que te encuentres mejorcita, jmmm frijolitos... alla no consigues? claro que la sazon de la abuela solo la da la abuela ^^

    a ver todos los que leemos el blog, porras por hiada!!!!

    a la bio...
    a la vaooo...
    a la bim bom baaaaaa
    hiada!!! hiadaaa!!!
    ra ra raaaaa!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. hiadita como te fue con lo del volcan?

    ResponderBorrar
  3. bien, pues no causo estragos ni nada, yo apenas me entere hoy.
    Eso si, el domingo en la madrugada temblo en Japon, pero tampoco lo senti, no fue tan fuere donde yo vivo.

    ResponderBorrar
  4. animo linda recuerda que esto es transitorio, son solo unos mesesitos, por aqui también se te extraña pero sabemos que ese era tu sueño, aunque a raticos los sueños tienen cositas maluquitas pero no puedes dejar caer tu ánimo.

    Ya sabes los consejitos para cuando te caiga mal la comida, mucho líquido, banano para recuperar potasio, buscapina para el cólico y muchas harinas para amarrar. Si esto no funciona hablamos.

    Un abrazo a distancia, saluditos de los niños y mil bendiciones. Mañana será mejor seguramente muchoi mejor.

    PATRICIA

    ResponderBorrar
  5. CARITO: NO TODO PUEDE SER FELICIDAD, PERO ESO TAMBIÉN HACE PARTE DE CUMPLIR UN SUEÑO, SE DEBE GOZAR CUANDO SE PUEDE Y LLORAR CUANDO SE DEBE, APESAR DE TODO CREO QUE ES MARAVILLOSO LO QUE ESTÁS VIVIENDO MÁS AÚN SABIENDO QUE POCO A POCO VAS CUMPLIENDO CON LO QUE ANELAS, COMENCEMOS POR LA GALLETA HELADA SE VEÍA PROVOCATIVA QUE ENVIDIA DE LA BUENA Y ESO POR SOLONOMBRAR ALGO DE LO QUE HAS PODIDO ENCONTRAR, LA BICICLETA DEFINITIVAMENTE TENDRÁ QUE QUEDAR ATRÁS POR QUE SI NO EN SEIS MESES QUE HARÁS CON ELLA?, ESPERO QUE TE LLEGUEN MUCHAS COSAS BUENAS COMO LA GALLETA Y QUE POCO A POCO EL TIEMPO VAYA PASANDO RAPIDAMENTE PARA QUE PUEDAS VOLVER A DISFRUTAR CON NOSOTROS LOS FRIJOLES DE MAMÁ Y MÁS.SALUDOS DE RUBEN Y LOS MONOS TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:23 a. m.

    ja! drammmma, te van a contratar de modelo de bigmac.. jajaja ... el helado ovni se ve yummy yummy ....
    si te sientes muy aburrida comete un pez globo :P
    deja el drama.

    ResponderBorrar
  7. el pez globo apenas mata 2 ó 3 parroquianos al año, busca algun metodo mejor porque luego quedas viva y con trauma incluido, mejor entiende que es algo natural que tengas dias asi, tambien tendras dias como el de la visita a tokyo o el de la visita a yokohama; es muy posible que ahora que trabajas tengas mas dias aburridos que dias divertidos, pero los dias divertidos seran mas intensos que cualquiera que puedas vivir acá asi que recuerda que quieres obtener del viaje.

    no seas tan emo como para matarte con fugu.

    te amo mucho

    ResponderBorrar
  8. me gusto mucho la explicacion de como presentan el clima aca en Colombia, me rei demasiado. Oye por cierto no cocacola? es te en el combo o dan al opcion?

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA