2.17.2009

25/182

Empecé el día con el primer temblor que siento en Japón.

Se sacudió una sola vez pero se movió fuerte.

La gente cree que acá tiembla todo el tiempo y no es cierto, eso de "uno camina en la calle y siente que el piso es blandito" (algo así me dijeron) es falso!
Si es verdad que acá tiembla muy seguido pero no es que tiemble todo el día.

La parte donde se ven terremotos fuertes es al nor-occidente del país, al lado oriental donde yo estoy si tiembla pero no tan fuerte.
Hay épocas en las que tiembla muy seguido, por ejemplo el último mes ha temblado casi todos los días pero en lugares diferentes de Japón y no han sido tan fuertes.
Acá la gente parece estar acostumbrada, no es como uno que llega al otro día al trabajo a preguntar "¿sintió el temblor?" jijijij.

Empecé mi tercer proyecto me dieron 2 semanas para terminarlo pero se ve más fácil que los que ya he hecho.

No aporté mucho al mundo el jueves, así que por ahora no es más.

2 comentarios:

  1. Yo tengo curiosidad de algo:
    ¿qué tipo de proyectos te ponen a hacer?
    Entiendo que estás trabajando en Visual C++

    ResponderBorrar
  2. cosas basicas.
    como dije los primeros dias, esto es para justificar mi tiempo en la empresa.
    Hasta ahora que tenido que hacer
    Una calculadora
    un triqui
    un programa para una maquina dispensadora de bebidas
    y ahora estoy trabajando en un sudoku

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA