1.31.2009

11/182

Día de oficina!
Estoy llegando muy puntal y eso me tiene muy feliz.

Estoy programando en Visual C++, me cuesta mucho la programación orientada a objetos pero espero aprender mucho acá!

Los primeros días serán de aprendizaje de este tipo, luego me irán indicando cómo es el aprendizaje cultural, aunque obviamente el sólo hecho de vivir acá es un aprendizaje en ese sentido.

Pasé por el puesto de un compañero que no estaba y vi algo muuuuuuy geek!!! Un mouse de Mario Bross!! w0w que cosa tan loca, debe ser muy incómodo, pero no aguanté las ganas de tomarle una foto! Debe ser viejo porque es de bolita, pero igual me pareció muy... mmmm... no sé jijijiji fotografiable.

Photobucket

Photobucket

Mi almuerzo fue un supuesto Okonomiyaki, pero mentira! era como pasta con carne de cerdo y lechuga envuelta en huevo con muchas salsas y pescado seco por encima (no se me ocurrió comprar alg más dificil de comer con palitos jijiji), y mi ensalada era de cositos transparentes de los de la vez pasada, con unos vegetales raritos de acá y tenían un pescado bastante extraño que no sabía tan bien, parecía anguila jijiji no sé que fue.

Photobucket

Photobucket

Ese pescado ha sido la primer cosa que como acá que no me gusta. Un rato después de almorzar tuve dolor de estómago y estuve indispuesta el resto de la tarde.
Tomé mucho te verde a ver si se me pasaba el dolor pero no funcionó.
Hablando del té les cuento, es lo mejor de mi oficina!! puedo tomar tantas veces quiera en el día, uno va y se lo prepara a su gusto, es delicioso! me tomo como 6 posillos diarios.

Acá es dónde preparamos el te.

Photobucket

A las 5:35pm sonó el "ave maría" como de costumbre, o el aleluya jijiji aún no sé que canción es, y todos se reunen en sus equipos a hablar del balance del día, entonces en ese momento tomé una foto para mostrarles mi puesto de trabajo.
Se ven las sillas desorganizadas porque todos estaban de pie hablando pero esta es mi oficina.
Mi pc es el segundo del fondo hacia acá.

Photobucket

Salí un poco indispuesta de la empresa, vine a la casita a hablar con mi mamá y a extrañar a Nicolás.
Hay días en los que me hace mucha falta, pasamos muchísimo tiempo juntos antes de mi viaje y acá está el resultado... lo extraño muy!

Ebina estaba linda esa noche, así que desde la puerta de mi casa tomé estas 2 fotos para el blog.

Photobucket

Photobucket

Eso es todo por hoy!

5 comentarios:

  1. Carito:
    Me alegra encontrar un nuevo texto en tu blog: espero te hayas recuperado del malestar que tenías generado por la nueva alimentación.

    El mouse de Mario Bross que presentas en la fotografía sería un gran regalo para Naty, trata de conseguir uno.

    Es bella la panorámica nocturna de Ebina y me alegro que puedas disfrutarla desde tu apartamento.

    Deseo que este fin de semana puedas conocer otros lugares de Japón y sorprenderte felizmente con sus manifestaciones culturales.

    Te amo infinitamente!

    ResponderBorrar
  2. caro: 1.pocillo es con c.. la misma letra con la que se escribe tu nombre... jajjaa

    2. la anguila es deliciosa.. yummy yummy depronto fue que comiste pez globo :P

    3. tu oficina es un clon de la mia... no necesitaran alla una diseniadora de interfaces??

    ResponderBorrar
  3. no volveré a olvidar lo de poCillo jijij

    Llegué a pensar que había sido pez globo y que moriría pero lamento decepcionarte.

    3. si!! yo lo dije desde el comienzo... mmmm eso tendré que preguntarlo :P

    ResponderBorrar
  4. OYE QUE FOTO TAN LINDA DE EBINA, ME GUSTÓ MUCHSIIMO LA PANORAMICA DE NOCHE, CREO QUE DE PRONTO NO FUE PEZ GLOBO PERO AHY QUE ABRIR EL OJO. lO DEL MOUSE PARA LA ÑATA ME PARECE MUY BUENA SUGERENCIA DE LA MAMA Y NI POR EL P..... LE VAYAS A AVERIGUAR UN PUESTO DE DISEÑADORA ALLA. MIL BENDICIONES UN ABRAZO

    PATRICIA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:41 p. m.

    si alguna vez viste "akira" recordaras la ciudad k se ve al fondo del anime cuando entran en carreras, bueno la ciudad existe y se puede ver de la misma forma k en el anime si viajas a saitama...
    me da gusto k al final concretaras tu suenyo e viajar a japon linda...espero k cuando tengas oportunidad de salir otra vez , tengas en cuenta la ciudad de hiroshima,kobe y yokohama...
    ya si puedes viajar a saipan en verano veras lo k es japon de antiguo....

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA