5.16.2009

87/182

El clima estuvo delicioso! me encanta la primavera! Hay muchas flores bonitas, y yo sigo fascinada con los tulipanes.

Photobucket

La niña que fue mi jefe, que me ayudó con la compra de la entrada al concierto (Seguiré refiriéndome a ella como "la niña de las galletas" porque le gusta cocinar y tenemos planes para hacer galletas) me llevó un dulce souvenir de un viaje que hizo el fin de semana pasado.
Desafortunadamente no me lo puedo comer, acá los souvenirs y regalos siempre son comida.

Photobucket

Antes de venir a Japón tuve la oportunidad de mostrarle a algunos la revista trimestral que saca mi empresa, se llama TAKENOKO (Bamboo bebé), es de caracter social, para mostrar que han hecho los empleados, qué eventos ha realizado la empresa y sacan unos artículos escritos por Miyagi y por el presidente de la empresa.
Pues me pidieron escribir sobre mí (en inglés) para presentarme en Takenoko y algo que me hizo sentir demasiado feliz!!! después de ver algunas fotos que he tomado en Japón me pidieron que escogiera una de primavera para ser la portada de la revista!
Sé que es una revista sólo de la empresa, que sólo verán 300 personas y aún así me alegró muchísimo el detalle de pedirme que una foto mía fuera la portada para un Takenoko. Pasé varias opciones para que la persona encargada eligiera.

Al final de la tarde todo el mundo empezó a despedirse de mí y a desearme buen viaje, pero no entendía, mi viaje era el viernes, no el jueves. Resulta que las personas que me acompañaron a comprar el ticket del tren dijeron haberlo pedido para el jueves y yo juraba que era el viernes!

Llegué a mi casa a confirmar la fecha del viaje, aún no empacaba maleta, pero afortunadamente ellos estaban equivocados. Que descanso.

3 comentarios:

  1. ¿Qué es el dulce que te regaló "la niña de las galletas"?

    Hey, que bien por lo de la TAKENOKO.
    Cuando salga postea foto porfa jejeje.

    ResponderBorrar
  2. Wow, q padre experienca! te mando muchos saludos!

    ResponderBorrar
  3. Uy!!!!
    Genial lo de la revista Hiada!!!
    Felicitaciones!

    En estos días hablaba con alguien sobre tu blog (En la academia de japo te hago publicidad XD, pero es ke enserio hay datos muuuy interesantes) y decía ke era como leer memorias de una Geisha, en el que le pones apodos a todos pero ya sabemos quienes son :D

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA