5.07.2009

80/182

Debíamos madrugar porque a las 7am saldríamos a caminar por Bousou.

La caminata estuvo divertida, el paisaje lindísimo a esa hora.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Las caminatas fueron con el fin de acostumbrar a los nuevos empleados a madrugar, en Japón la gente jamás llega tarde, entonces para que hicieran el cambio de vida de estudiante a vida de empleados.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lo único duro de la caminata era volver al hotel porque había que subir la montaña para llegar al hotel. Era como caminar en Manizales.

Photobucket

El desayuno de ese día estuvo delicioso era bufé, comí frutas como loca aprovechando que yo puedo comprar muy pocas. Y unos croissant calienticos deliciosos que no duraron nada porque a todos nos gustaron jijiji.
Desafortunadamente mi estómago no tuvo buena empatía con el Sashimi de la noche anterior, jijijiji no estoy hecha para comida fina.

Si algo de mí ha sufrido en este país ha sido la digestión... así que no me llevaron a la escalada de una montaña que era el programa de ese día, ni a ir a un cultivo de fresas a comer todas las fresas que uno quisiera, me dejaron en el hotel acostadita y me hicieron tomar 4 pastas.

Me quedé aprovechando que tenía cama y tomé algunas fotos desde el balcón de la habitación.

Como amo mi zoom!!!

Photobucket

Photobucket

En la tarde volvieron todos cansados de la escalada de la montaña a la que fueron pero igual así tuvimos que trabajar.
Hacíamos discusiones en equipos de las cuales debíamos realizar una exposición a la mañana siguiente.
Comunicarme con ellos al comienzo fue complicado, pero luego fue bastante divertido.

Photobucket

Y como para terminar de completar el día, la cena fue igual a la de la noche anterior... Decidí comer entonces únicamente las cosas que estuvieran cocinadas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Como pueden ver fue muy poco lo que esa noche pude comer, todo era crudo, y el caracol ni hablar, así pudiera comer cosas crudas no lo habría probado, se veía poco agradable.

Lo que salvó la noche fueron unas verduritas... y por fin probé el Bamboo!!! en Japón se come bamboo, lo cogen cuando está pequeño que no es tan duro. Me sentí como un panda!

Photobucket

La fruta para terminar la cena!

Photobucket

Y un postre que hacen con sakuras... no sé cuántas flores usarán para hacerlo pero no lo endulzan con nada. Sabe a... flor? a nada? las sakuras no tienen olor, por eso a los Japoneses les gustan, porque son lindas y huelen poco, por lo mismo saben poco. Se ve lindo pero no supo a nada.

Photobucket

Es una lástima que me haga daño toda esa comida cruda porque hace parte de vivir la cultura, hermoso como sirven todo, no?

4 comentarios:

  1. Wow, es genial lo que pones... lástima que no pudieras comer... pero si yo estuviera allá haria lo mismo pq soy vegetariana XD entonces solo podria comer arroz o cosas asi XD

    Te mando un fuerte abrazo desde México!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el abrazo!
    :)
    Como llegaste al blog?
    Me alegra que te guste.

    ResponderBorrar
  3. Nihao!!!
    ahhh q bonitas las fotos! yo sólo he ido una vez al mar en Taiwan, cuando viaje a una templo budista en una montaña~~ es un poco parecido, sobre todo la parte de los templos y los rompeolas son los mismos xD

    Gracias x las fotos y x compartir tu experiencia niña ^^

    ¿Linkeamos? aqui te paso mi link ^^
    http://helsic.livejournal.com/

    ResponderBorrar
  4. Wow~ a mi solo me gusta el salmon crudo, pero deberia probar mas cosas crudas, supongo es por que tenemos distinto paladar al de ellos mmh seguro te costumbras asi me paso con el sushi xD~

    Oh que bien, tambien te mando saludos desde la frontera de Mexico :D

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA