5.03.2009

75/182

Por fin empezaron a florecer las sakuritas.

Photobucket

Photobucket

Amo mi cámara con su súper zoom cuando voy de camino a la empresa temprano, porque voy con tiempo y puedo caminar cerca a los sembrados.
Este día me encontré un pajarito comiéndose ... no sé qué sea eso jijiji

Photobucket

Photobucket

María dijo que en Sagamino (una ciudad que queda a 2 estaciones de acá) había sakuras lindas, quedamos de ir en la noche y aprovecharíamos para comer sushi barato. 2 rollitos por 100 yenes, eso tenía que verlo.

Salimos de la oficina para Sagamino, allá nos encontramos con el novio (futuro esposo) de María, por fin lo conocí.
Caminamos en búsqueda de las sakuras pero en realidad no había tantas.

Photobucket

Pero si había una especie de festival, estaba adornado con lamparitas japonesas, vendedores de comida en la calle principal, mucha gente en la calle.

Photobucket

Photobucket

La comida callejera de Japón es deliciosa, pero ésta en especial no se veía nada provocativa, los Japoneses se destacan por su limpieza pero en este caso no aplica. Era como ver la comida fea a la salida de un partido malo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuimos a BOOK OFF, una tienda que hay en todas partes en Japón (menos en Ebina), venden cosas usadas o que no se vendieron y se consiguen libros, CDs y DVDs económicos.

Photobucket

Compré un DVD por 1700 yenes, y NO! no es de GLAY jijijiji compré uno de MINMI una cantante de reggae Japonesa, siempre quise verla en vivo y fue una excelente compra.

María compró una película de Hayao Miyazaki original, esas si son nuevas y costosísimas.

Luego de eso fuimos al lugar de sushi barato pero tal como era de esperarse estaba lleno, afuera había gente haciendo fila así que decidimos ir a comer a otro lugar.

Fuimos a un Izakaya, es la primera vez que voy a uno.
Ese es el plan de la gente en Japón... el plan nocturno. Sobretodo los hombres, los viernes después de trabajar se van a beber a esos lugares con los amigos.

Los Izakayas son como restaurantes, también venden licor, el plan es ir, comer, beber y hablar. Eso es todo lo que hace la gente acá.

La ensalada de entrada estuvo deliciosa.

Photobucket

Yo comí algo pequeño y María y yo ordenamos unos "deditos de queso" que alegría! cómo extraño el queso jijij.

Photobucket

María pidió para ella Sashimi, quería que yo probara y además a ella le encanta.

El sashimi es un plato de pescado y mariscos frescos y crudos.

Photobucket

Siempre quise probar, pero me daba miedo pagar tanto y que no me gustara, es relativamente costoso.

La prueba fue atún, crudo. El atún es rojito.

Photobucket

No estuvo mal para nada, pero prefiero el enlatadito en agua jijiji.

Fue divertido salir con ellos... la comida estuvo deliciosa.

2 comentarios:

  1. Hola Hiadis!!!! me da mucho gusto que te esté llendo de maravilla por allá! me encanta tu blog y me alienta a no desanimarme para ir allá... se que algún día iré yo tb pero mientras, me fascina como escribes! Sigue escribiendo por favor!!!

    Te mando abrazotes, espero que lleguen hasta allá!

    Charmy Ishtar (exmiembro del foro Shibuya Beat! )

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhhhh que pena haber preguntado quien eres, ya lo se!!
    pero como te enteraste del blog?
    Gracias por leerlo!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA