5.12.2009

83/182

Era sábado para descansar! Ya había viajado mucho, era justo quedarme en mi casita por fin!!
Día de buenas conversaciones...

Fin de semana para estar en la cosa, había que ahorrar para el viaje a Kyoto.

Les había contado que tengo debilidad por el olor del te verde? pero no el de bolsita, ni preparado, sino de las ramitas de te verde!
w0w no sé qué me pasa con ese olor, es dificil explicarlo, pero me fascina!!
Me da una felicidad rara jijijiji será alucinógeno "oler" te? jijijijiji

Me huele a Nicolás...

5 comentarios:

  1. eso es puro efecto catnip. >=3

    que bueno que descanses, hay que recargar baterias.

    ResponderBorrar
  2. y ahorrar dinero jijijiji

    ResponderBorrar
  3. Te faltan sólo 9 fines de semana para disfrutar personalemnte el aroma de Nicolás jijiji!!!

    ResponderBorrar
  4. Ya casi vuelves Hiadis! para celebrar el doblecumple! :p

    ResponderBorrar
  5. jajaja alucinogeno xD!
    vamos que es una buena droga xDDDD

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA