5.06.2009

78/182

Un lunes como todos, debí enviar mi informe.

El trabajo con este equipo ya lo había terminado así que tenía mucho tiempo libre.
Me dijeron que me llevarían con los nuevos empleados a Akihabara, compraríamos partes de PCs y luego lo armaríamos.

No sé por qué razón luego de ilusionarme, no me llevaron... más triste.

Me gusta la primavera porque no se oscurece tan temprano, al salir de la oficina había una luna hermosa!

Photobucket

Como no fue un día tan interesante quiero contarles algo que olvidé decir hace 1 semana.

Una noche que llegué a la estación de Ebina estaba tocando Hibiki, los niños que les mostré la vez pasada.
Ellos parece que tocan en Ebina cada 15 días, lastimosamente mi cámara estaba descargada y no pude grabar otra de sus canciones.
Pero siempre me gusta detenerme y escuchar músicos.
Terminé comprando su cd, que firmaron para mí. Les dije que la canción que me gustaba no estaba en el cd, fue la que grabé y les mostré a ustedes y ellos muy amablemente la cantaron y le dijeron a la gente que yo era Colombiana y me gustaba la canción.

Ellos en realidad no tenían muy claro dónde era Colombia, pensaron que era en Europa, pero si sabían que el café es delicioso.

El hecho era que hacía mucho frío pero me quería quedar otro rato oyéndolos y su "manager" se acercó y me dio de regalo algo llamado Hokkairo.

Photobucket

Es una bolsita de papel blanco con "arenita" por dentro, uno la agita y se calienta, la gente la usa para mantener las manos calientes en invierno. ¿cómo no conocí esto antes?
Así pude estar otro rato y luego volver a mi casa.

El Hokkairo estuvo calientico aprox 7 horas, no sé qué tiene por dentro, al otro día lo abrí con unas tijeras y es como tierra, jijijiji.

Photobucket

Sea lo que sea es muy útil!! a mi se me enfrían mucho las manitos y la nariz así que con el Hokkairo pude haber sobrevivido al invierno en esos días que casi muero. Además son baratísimos... ya lo saben por si vienen en invierno.

3 comentarios:

  1. listoooo ya me actualiceeee (no habia tenido tiempo ni de leer tu blog oii q horror)

    esas bolsitas tbn las hay aqui!!! bueno aunq a mi la q me las mostro fue Nanami una amiga japo q tengo en Lyon, son lo mejor noooo???
    lo de las flores amarillas, son preciosassss aqui tbn esta lleno de amarillo por tod lado, y lo de las flores de cerezo definitivamente 10 dias es muy muy poco tiempoooo
    me alegra q estes probando cosas y caminando mucho, suerte con la bici sigue intentando!!!
    te quierooo, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Yomi!!!!
    Tan linda siempre pendiente.
    Yo tambien te quiero.

    ResponderBorrar
  3. No tenia idea de la existencia de estas!
    vivo en una ciudad donde el clima es muy extremo,
    en invierno siempre tengo las manos muy frias, cuando saludo a alguien dicen que parezco muerta xD muy bueeen punto desearìa que vendieran en mexico esas cosas :D mucho mejor que los guantes que al final a mi no me calienta nada las manos.

    Gracias por compartir!~

    y q raro incluso los cantantes de la calle tienen su manager, que cool y que divinos los niños :D

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA