1.19.2009

Houston Tenemos Problemas

Y acá estoy! en Houston, sentada fuera de "The presidents club" robando internet porque en esta terminal no hay y en las que si hay se debe pagar mucho dinero por el serivicio.

Afortunadamente alguien me contó el secretico de la silla fuera del club y funciona perfecto, excelente velocidad, bajé 12 MB en 15seg, si así es en Houston no imagino cómo será en Japón.

Después de un día de viaje de Manizales a Bogotá y unas cuantas despedidas tristes, salí a la 1:15am de Bogotá, de un aeropuerto vacío ya que ese era el único vuelo que había para esas horas.

Un vuelo un poco movido, 5 horas y dormí poco en realidad, pero eso no es importante cuando recuerdo la imagen de la estrellita fugaz que me tocó a las 4am.

Acá en Houston es 1 hora más temprano que en Colombia, así que me vuelo a Tokyo será a las 11:45am Colombia, 10:45 Houston.

El clima está delicioso, presencié el amanecer más lindo que haya visto antes, no hay buenas fotos porque las ventanas reflejan las lámparas.

Photobucket

No sé qué haré 14 horas en el vuelo que tengo ahora, las 5 del vuelo pasado fueron bien largas, pero bueno... cuando aterrice sabré que valió la pena.

Este es entonces el buen comienzo de 182 días de cosas nuevas.

10 comentarios:

  1. Hola Carito este es un buen inicio de una experiencia maravillosa que viviràs durante seis meses, a travès de la cual aprenderàs cosas importantes para tu vida personal y profesional, conciendo otras culturas, saberes y formas de vida.

    Disfruta intensamente de esta posibilidad que la vida te està dando, entre tanto te estarè acompañando con todo mi amor...
    Mamà

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:40 a. m.

    Uy maniña! ke bueno ke hayas comenzado a usar el blog de una! ojala te vaya muy bien... supongo ke ya andas "en el aire", asi ke cuando llegues a Japon te reportas por aca!
    Esperamos tus comentarios ansiosos! bye!

    ResponderBorrar
  3. Hola Carito: me alegra mucho que tu primer viaje hubiera sido un éxito y que hayas podidoapreciar el amanecer y la estrella fugaz que me imagino te emocionó mucho, cuando llegues Japón no dejes de comunicarte para saber como te esta yendo.
    Te deseo que este viaje sea todo lo bueno que esperas y que esta experiencia te parezca la mejor de todas. un abrazo, con cariño.....
    tu madrina(divita)

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Te seguiré la pista...
    Disfruta y aprende.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola linda, espero que hayas llegado bien, que tu apartamento no sea tan pequeño como parece en las fotos y que el ultimo vuelo no haya sido tan malo como pensabas, descansa mucho, escribe tan pronto como puedas y no olvides la fotico en el centro de la sala para hacerme una idea del tamaño rel del apartamento.

    ciao.
    te amo mucho.

    ResponderBorrar
  6. HOLA CARITO ME ALEGRA QUE LA TECNOLOGÍA PERMITA CONOCER COMO TE ESTÁ YENDO EN TIEMPO REAL. ANOCHE TE LLAMÉ Y TE ESTABAS BAÑANDO LUEGO CAÍ RENDIDA Y OLVIDÉ VOLVERTE A MARCAR. ESPERO QUE DISFRUTES DE TODAS ESAS COSAS NUEVAS TE QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS QUE DE ESTA EXPERIENCIA QUE MUY POCAS PERSONAS TIENEN OPORTUNIDAD DE VIVIR SAQUES GRANDES APRENDIZAJES PARA TU VIDA PERSONAL Y LABORAL DISFRUTALO DIOS TE LO REGALÓ PARA TU BIEN. UN ABRAZO, SALUDITOS DE LOS NIÑOS Y JORGE.

    MIL BENDICIONES TE MANDE EL CIELO CADA DÍA. PATRICIA

    ResponderBorrar
  7. Hiadita que felicidaaaaaaaad, ya me contaste que luego me cuentas el cuento de cómo te fue =) disfruta mucho mucho mi amiga internacionalizada te quiero mucho y descansa para que luego te dediques a lo tuyo... Es increible lo que superaste y que ahora andes po allá! me alegro mucho y te mando muchos picos

    ResponderBorrar
  8. Hola... oye que bueno, me alegra mucho que ya casi estes con los japonesitos jejeje.. que lastima que no pude llegar a despedirme... pero bueno.. espero que aprendas mucho y goces de la cultura que tanto te gusta, voy a estar pendiente del blog para saber como estas y ver foticos porque me imagino que no van a faltar.. bueno cuidate mucho y que estes my bien.. chaoooo..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:19 p. m.

    Hiada! como ando de desinformado! Estoy leyendo tu blog, me fascina ver tanta cosa rara!

    Te envio un saludito, y me alegra mucho que cumplas tu sueño!

    Un abrazo, y que saques mucho provecho de tu viaje.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:28 p. m.

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
    Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA