1.23.2009

4/182

Un día bastante frío, estuvimos a unos 4°C aprox.

En la mañana pude hablar con mi mamá, mis abuelitos, 2 tías, mi hermana y Nico.
Siempre me alegra mucho verlos, a todos les doy el Tour por mi mega apartamento jijiji y les muestro el tamaño de las manzanas mutantes que compré.

Hoy tuve un poco de nostalgia, hace mucho no abrazo a Nico :(
pero por mi familia si estoy feliz, paradójicamente hablo más con ellos ahora que estoy lejos que cuando vivía en Colombia.

En la tarde ya no tenía quién me acompañara a conocer, así que decidí salir a tomar foticos para ustedes. La tarde fue muy fría y por el invierno anochece a las 5pm, así que la temperatura baja desde muy temprano.

La primer foto que tomé es de un cultivo de vegetales que hay detrás de mi edificio, hay cultivos por todas partes, la gente siembra su propia comidita.

Photobucket

Yo vivo en un segundo piso, los edificios acá no tienen vigilancia, es muy seguro, pero no imaginan lo que fue subir 2 maletas de 23 kilos por esas escalas entre 2 mujeres jijiji, pero bueno, finalmente lo logramos. Este es mi edificio

Photobucket

En la esquina de esta cuadra hay una casa que en su jardín tiene un arbol de mandarinas! acá son muy costosas y esas se ven deliciosas, algún día pediré una porque me da pena robármela jijiji, pero no se imaginan la tentación que ha representado ese arbolito para mí.

Photobucket

En la esquina del arbol de mandarinas giro a la derecha es una mini loma, para nada empinada, camino media cuadrita y llego a un minimercado "combini" 24 horas.

Photobucket

Como el espacio es tan valioso acá, muchas calles no tienen andenes, así que sobre el asfalto pintan una línea, a veces pintan toda la sección de color verde y por ahí caminan los peatones.

Photobucket

Pasando la calle del minimarket, hay una tienda enorme de cosas para la casa, tiene 4 pisos y ese fue mi plan de hoy, ir a conocer y mirar qué venden.

Photobucket

Electrodomésticos de todo tipo, tamaños, colores, marcas, impresionante todo lo que venden. El segundo piso era de cosas para la casa, lo recorrí pero no era de mi antojo porque no necesito nada en mi apartamento.

Photobucket

Pero el tercer piso si! era de música, cámaras y PCs!! casi el paraiso jijiji.
Lo primero que encontré fueron los audífonos de mis sueños, comodísimos con un sonido increible! no pude encontrarles el precio, pero volveré hasta encontrarlo, hay unos de prueba y w0w!! suenan genial.

Photobucket

Luego la sección de DVDs, todos los que Krue ha pedido a Colombia estaban en un sólo almacen

Photobucket

Y venden todos los que quisiéramos tener! DVDs, cds y singles!! había de GLAY (mi banda favorita de la vida, es Japonesa)!

Photobucket


Después de salir del shock de la emoción de tener tantos DVDs japoneses a mi alrededor llegué a la juguetería, muchas cosas muy chistosas jijijiji pero mi parte favorita fue la de los rompecabezas! tienen de la cantidad de piezas que uno quiera, seguro llevaré uno a Colombia porque allá no son tan fáciles de encontrar.

Photobucket

Y al final, para mi dicha, puros PCs y cámaras!! w0w increible, me antojé de tantas cosas jijijiji era el festival de la USB, de todas las marcas y capacidades, igual con los PCs, no sé cuántas marcas locales hay en esas cosas, pero hay para todos los gustos.

Photobucket

Photobucket


Salí de allá, ya había anochecido aunque no eran siquiera las 6pm, entré a la combini a comprar una bolita blanca de las que come Pucca (que aún no se cómo se llaman) y OMG! (Oh My God!), algunos enloquecerán con lo que verán a continuación. Posiones de Final Fantasy!! Este es el país para los freaks, acá ellos serían muy felices.

Photobucket

En la sección de revistas predominaban las XXX, pero eso no es secreto para nadie, acá las aman.

Photobucket

Y para terminar de antojarlos, la sección de Pockys!! vayan recordando estas cajitas porque serán mis únicos regalos para ustedes jijijii pockys pockys y más pockys!

Photobucket

El JetLag sigue haciendo de las suyas y a las 6:30pm me quedé dormida mientras estudiaba un poco de Japonés, pero lo grave fue que a la 1:30am estaba despierta de nuevo.

Son las 3:30am de Japón y no tengo sueño, aproveché para actualizar el blog y descargar unos programas, volveré a mi futón porque debo ir a la empresa antes del medio día, apenas entro a trabajar el lunes pero debo recoger unos mapas!

Espero que les guste estar leyendo y no aburrirlos.
Un abrazo y los quiero mucho.

10 comentarios:

  1. Hiaaaaaaadis! yo kiero una lata de esas de Final Fantasy! >_<

    ResponderBorrar
  2. Esa anochecida a las 5pm no te debe ayudar para nada con el jetlag ke tienes

    ResponderBorrar
  3. Aburrirnos???? Hiadis por Dios... me va a dar un infarto!!! No!! que es todo eso?? Quiero todas las latas, todos los dvds y todos los rompecabezas para mi!... Los Pockys ya los tengo seguros :P jejeje!

    ResponderBorrar
  4. hola carito: apenas hasta hoy leo tus relatos que me parecieron maravillosos, se nota lo emocionada que estás y eso me alegra mucho por tí, además por que se te está haciendo realidad ese gran sueño.
    tu sabes que a nosotros nos encantan los rompecabezas así que sería un deleite poderlos ver todos pero bueno me confirmo con que tu los mires.saludos de los monos y de Rubén.......y tienes toda la razón con relación a las comunicaciones lo que pasa es que de lejos se extraña mucho más.. te quiero mucho

    ResponderBorrar
  5. Tengo una duda loca... Jorge E. es campanita? jijijij

    ResponderBorrar
  6. Carito la verdad te lucen las orejeras de los audifonos, ya pedí a une revisión de internet vamos a ver que pasa para que podamos hablar.

    Que emocion estar entre tanta tecnología sobre todo para tí que eres fiebre por ella.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:32 p. m.

    de por diox leyendo esto se me acelera el corazón @''@

    ResponderBorrar
  8. Si mai, soy yo :p si no ke antes no me registraba por el jemail... FOTOS! FOTOS! >_<

    ResponderBorrar
  9. hiaditaaaaaaaaaa te amamos!!!

    esta es mi pagina de inicio ^^


    como te dije tu llevas un pedacito de todos los que queremos estar en japon ^^


    oye tomale una fotico a las manzanas mutantes a ver como son...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:25 p. m.

    las mandarinas caras???eso es raro, son las frutas mas baratas k hay aparte de las bananas..
    la tienda grande de la k hablas es el kojima denki,recuerdo cuando la 1era tienda abrio en gunma todos sus productos eran importados de china y no daban garantia...jaja
    esos tiempos eran los 1eros para esas tiendas por k antes lo mas grande era la tienda de libros k son lo k mas divisas les brinda ...

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA