3.09.2009

38/182

El día empezó muy bien.

Llegué a la oficina y en mi escritorio había una bolsita.
Nadie supo decirme quién la había dejado, era como si tuviera un amigo secreto jijiji.
Cuando la abrí encontré esto...

Photobucket

Le quité el papelito y era... café descafeinado! llevaba como 1 mes buscándolo (porque la cafeina me pone loca jijijij) ya tenía antojo de café! La única que sabía era María, me lo llevó de regalo, tan bonita.

Photobucket

En la mitad de la mañana un compañero nos regaló a María y a mí té de Sakura.

Photobucket

Mi almuerzo estuvo super lleno de cosas, lo más "colombiano" que he comido.

Photobucket

Haciendo la página sobre mí, busqué cosas de Manizales y me dio nostalgia jijiji que bobita soy pero es verdad, encontré fotos donde se veía mi edificio!

El cargador de mi celular se volvió a dañar (mi novio me lo había arreglado 2 veces antes de viajar), así que lo llevé a la oficina y pregunté si tenían cautín.
Me prestaron uno y tratando de imitar lo que había visto pegué los cables, me quedó el estaño en burbujitas pero lo arreglé jijiji.

Photobucket

Para finalizar quiero compartir 2 descubrimientos increibles.

1. Algo que jamás pensé que existiera pero siempre lo quise. Algunos baños de mujeres tienen un botón que hace ruido loco mientras uno orina, así nadie lo oye a uno jijijiji yo soy de las que abre la llave del lavamanos para que nadie me escuche. Exijo implementación de ese botón en todos los baños!

Photobucket

2. Ya había oído sobre esto pero no lo había encontrado y por fin!
Es un "agranda ojos" para las Japonesas.
Ellas son muy vanidosas y quieren tener los ojos grandotes. No entiendo por qué, los ojitos de ellas son lindos.

No es que los tengan "estirados" como uno cree desde pequeñito, que se estira los bordes de los ojos y dice que quedó como un "chinito", en realidad la diferencia es que ellos no tienen pliegue en el párpado.
Nosotros tenemos el párpado dividido en 2, pues ellos no, tienen uno sólo.
Es más, cuando tienen hijos y el bebé nace con un mini pliego dicen que es lo más lindo que tiene el bebé jijijiji ustedes no se imaginan lo que ellos valoran esa arruguita, apuesto que ninguno de nosotros ha pensado que eso es bonito.

Pues las Japonesas hacen lo que sea por tenerlo y venden un pegante que se ponen en el "medio" del párpado y se hacen el pliego a la fuerza con un "palito" jijiji y al abrir el ojo se les pega de la parte de arriba, así el ojo se les ve más grande y se les ve un mini-pliegue.
Eso debe ser doloroso, sobretodo parpadear, pero la belleza duele. Supongo que lo usan para fiestas no más, porque eso todos los días debe ser terrible.
Acá les dejo la fotico del súper invento Japonés.

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

  1. Anónimo3:07 a. m.

    ingeniera! a hacer cursito de bending.. que es esa soldadura tan horrible :P

    ResponderBorrar
  2. Qué rico volver a saber de ti y de tus experiencia!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA