3.17.2009

44/182

El estado del tiempo decía que nevaría.
En este lado de Japón en invierno sólo sucede esto 1 o 2 días al año.

Todo el día estuve a la espera de la supuesta nieve, pero el cielo estuvo despejadísimo.

María me regaló una galletica de panda, dijo que no eran muy dulces y yo toda confiada pensé que no me haría daño.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pues ese lindo y tierno pandita me hizo daño!!
Yo creía que ya no era hipoglicémica, pero mentira jijijiji se me bajó el azúcar pero sólo un poquito.
75 mg/dL a las 6pm no es tan buena cifra jijiji.

Llegué a mi casita, comí queso insípido y reviví.
Me bañé, me empijamé, me asomé a la ventana y nieve pequeñita cayendo!

Photobucket

No me aguanté, me puse el abrigo encima de mi pijama de teletubbie azul, tenis y salí jijiji.

Photobucket

Apenas empezaba a nevar, pero era muy bonito ver caer los copitos.

Photobucket

Ya cuando se me congelaron los deditos volví a mi casa (olvidé ponerme guantes)

Photobucket

El único día del 2009 que nevó en la región de Kanto en Japón.

4 comentarios:

  1. Carito: Al menos el queso insípido sirve para sobrevivir! jijiji!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Carito anoche leí el blog que emoción así sean copos pequeños me parece lindo, y estoy de acuerdo con tu mamá así no sepa bueno el queso sirvió para mejorar tu glicemia. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Que bonitas las fotos donde está nevando.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:37 a. m.

    HOLA CARITO, HOY ME DESATRASE PUES HACÍA DIAS NO LEÍA TU BLOG Y COMO SIEMPRE ENCUENTRO COSAS QUE ME ENCANTAN COMO LOS ROMPECABEZAS DE BOLITA SON DIVINOS, LAS FOTOS ESPECTACULARES Y EL QUE ESTES BAJO NIEVE PUEDE SER MUY LINDO PERO NO ME GUSTA POR QUE EL FRIO ME ATORTOLA... LO QUE SI ME ENCANTA ES QUE ESTES VIVIENDO ESA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA, LÁSTIMA POR LO DEL QUESO, LOS FRIJOLES Y DEMÁS COSITAS TRISTES PERO EL SACRIFICIO VALE LA PENA, CUANDO VENGAS POR ACÁ TE PUEDES DESQUITAR COMIENDO TODO LO QUE QUIERAS.....UN ABRAZOTE DE TODOS

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA