3.03.2009

36/182

Lunes, me pidieron hacer una página web sobre mí en inglés.

El almuerzo estuvo muy rico.

Photobucket

Fui al supermecado a comprar algunas cosas que necesitaba y encontré cositas para compartir.
Dulces de Doraemon para mi tía Nany

Photobucket

pero... huevo enlatado?? mmmm... no es muy tentador.

Photobucket

Bueno, pero hay algo en especial de lo que quiero hablar.
No quiero herir susceptibilidades ni incomodar a alguien, pero comprar toallas higiénicas en Japón es totalmente diferente a Colombia.

Las niñas estamos acostumbradas a invisible, mega invisible, algodón... bueno, cuanta variedad ofrecen... pero acá funciona diferente.

Es por... tamaño, en centímetros.

Si usted es mujer y está leyendo esto, sabe usted "cuánto mide"?
Pues yo no tenía idea! encontré desde 21cms hasta 42, no sabía qué comprar, así que decidí un término medio jijiji.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Si usted es mujer y planea venir a Japón le recomiendo saber su medida desde antes jijijiji.

Lo más "impactante" fue lo exagerados que pueden ser en "recatados" los Japoneses.
Como las bolsas de los supermercados son blancas, las toallas las empacan en una bolsa de papel craft (el café), para que nadie se entere que uno las compró.
Le ponen mucho misterio a todo!!

Photobucket

Obvio no es el tema más importante del mundo pero son datos que tal vez le sirvan a alguien a futuro.

4 comentarios:

  1. oye Carito tienes razón en estar descrestada yo creí que eso era tamaño standar en ese plano puede que de ancho y profundidad hubiera variaciones, buscaré un metro a ver.

    un abrazo saluditos.

    Patricia

    ResponderBorrar
  2. Uhmmm, ese almuerzo se va mas rico, la carne parce chicharroncito.

    ¿Toallas con medida? jum, raro.

    ResponderBorrar
  3. Tendré en cuenta tu recomendación! jijiji!

    ResponderBorrar
  4. jajajaja ole y no tenías alguna q hubieras llevado para comparar? yo cuando vine traje como 5 paquetes porq me daba miedo q me diera alergia o algo...
    y lo del papel craft, me acuerdo q cuando chiqui en la droguería de mi barrio le entregaban a uno esas en bolsa negra
    un abracito nena

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA