3.07.2009

37/182

Mi día de suerte?

Pues me salió un trebol de 4 hojas impreso en un chicle, será que me gané 1000'000.000 de yenes? jijijiji

Photobucket

Luego me di cuenta que es por "bonito", también me salió uno con un corazón... alcancé a ilusionarme.

Un almuerzo con lasgostinos deliciosos y como de costumbre mucha proteina.

Photobucket

Para los que creían que no sucedería, pues la policía llamó y dieron permiso de tomar la bicicleta, hay que registrarla a mi nombre así que debo esperar que la persona encargada en mi empresa de ese trámite lo haga.

Encontré estas deliciosas nueves con "pescaditos", a alguien le provocan?

Photobucket

Y para los amantes del manga... este lugar sería el paraiso.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un día muy normal... Por lo menos una noche más en la que no dormí sola...

Photobucket

jijijijijiji


6 comentarios:

  1. Anónimo7:04 a. m.

    uy! estas toda bonita....

    ResponderBorrar
  2. Hola Carito ya estaba extrañando tus escritos en el blog, estoy de acuerdo con tu hermanita estás muy bonita, te ha aprovechado el viaje físicamente hasta creo que te ves más delgada yo creo que es por el estilo de alimentación mucha proteina, mucho vegetal y por lo que veo prácticamente ausencia de harinas. Mira que curiosa mezcla de pasabocas, las nueces se ven provocativas y los pecaditos muy lindos la verdad a ellos los preferiría en el acuario. ese Cojin es muy tierno, me gustó mucho. Bueno y en cuanto a lo de la bicicleta Bravo¡ cuando se quier ealgo solo ahy que ponerle pqasión y persistir, inentarlo e intentarlo hasta quye el resultado que se quiere se oibtenga pero ahora a ponerte a practicar para poder usar ese medio de trasporte tan común allí. Un abrazotegrandísmo a través de la distancia, te queremos, te extrañamos y te mandamos mil bendiciones. SALUDITOS DE JORGE, KIKE Y JUANO. BESOS

    ResponderBorrar
  3. Carito: Quièn se robò tus cacheticos?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:12 a. m.

    hola carito, estás realmente muy linda así hayas perdido los cacheticos de tu mamá. Me encanta saber que vas a tener la bicicleta y que como niña chiquita vas a volver a aprender a montar, ya verás que eso no se olvida se pierde la práctica y no más, que rico que se te dió.
    Los almuerzos que muestras me encantan, por que a mi la proteína me facsina y si es de pescado mucho mejor, eso si las almendras las prefiero solas, ya que esos chiquitos no se ven tan provocativos.Manuel te quiere preguntar si todo lo que muestras en la foto es de manga, le parece mucho.
    Para tu información creo que nadie de la familia se la ha medido, nos va a tocar comenzar a hacer las mediciones pertinentes y ver a quien le mide más....jajaja
    Te cuento que Juan Camilo está en Bogotá en el concierto que el quería, te queremos y te extrañamos y como todas te mando mil bendiciones que el señor te siga bendiciendo; un abrazo y saludes de Rubén y Manuel

    ResponderBorrar
  5. hola niña linda!!!
    de acuerdo con todo el mundo, estás muy bonita, me gusta q te acomodes el flequillo así, se ve más ligero :)
    me alegra que te hayan dado la bici *O* yo sigo sin ser capaz de montarme a una (te conté q apenas llegué aquí me prestaron una y me caí?? dura coja 2 días y es la hora q todavía me duele la rodilla a ratos) (pero no es q no sepa montar es q la cadena se zafó)
    es bueno ver que te alimentas tan bien *O*
    un apapachotee!! *le da dulces mágicos*
    *yomi prefiere borrar de su memoria aquello de las nueces con pescados...* aunq esas son las llamadas anchoas no?? aquí pidieron una pizza con esa vaina... brrr... (otro recuerdo q prefiero borrar de mi mente*

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA