3.01.2009

35/182

Hacía una semana había visto unas cobijas con unos muñequitos japoneses hermosos en promoción.

El domingo decidí ir a comprar una y oh sorpresa! se acabaron! no pude comprar la cobija.
Así que decidí comprar un cojín de los mismos muñequitos, porque en mi casa no tengo donde sentarme cómoda.

Compré un tofu (queso para veganos, de soya) hermoso, en Japón a diferencia de américa los peluches no son de animales, sino de alimentos jijijiji.

Ahora mi nuevo compañero de cama (o más bien, de futón) es un pedazo de queso de soya hermoso con dulces de colores por encima.
Muy cómodo y abrazable!

Photobucket

Photobucket

De camino a mi casa miré mi celular japones y estaba bloqueado el teclado, me sorprendió porque intenté bloquearlo muchas veces y jamás lo logré, pensé que no tenía esa opción...
pues... no fui capaz de desbloquearlo, como toda una occidental ignorante tuve que ir a una tienda de celulares! de la marca de mi celular a pedir que me ayudaran a desbloquear el teclado, lo peor es que es sólo bajar un botoncito que tiene al lado (seguro se movio dentro del bolso) que jamás quise mover pensando que era para abrir la tapa de la batería del celular o algo así.

Supongo que fui el motivo de burla de los vendedores del almacén toda la semana! aich que ignorante jijiji.

7 comentarios:

  1. Qué tal y eso que estudias ingeniería de sistemas! jijiji! Aunque la Abuelita dice que "Uno no tiene por qué saberlo todo!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso el cojín, busca la cobijita en otro almacén!

    ResponderBorrar
  3. Carito, querías decir un queso de soya para veganos!

    ResponderBorrar
  4. Oye Carito hermoso tu cojin lástima lo de la cobijita debía ser linda. Me pusiste a pensar con lo de que tan práctico puede seer un portabanano, las ciurvturas, el grosor, el largo realmente que desocupados deberían inventar algo más útil, aqui los hechamos en la primera bolsita que encontremos y listo. un abrazo. saluditos de los niños y de Jorge.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:20 p. m.

    Se ve delicioso esa silla, no me imagino como sera la camita así de suavecita :P

    Sigo al tanto, cuídate mucho!

    ResponderBorrar
  6. ajajajajaja muy chistoso, pero al menos los hiciste felices!!!
    lo de los bananos, debo decir... q me parece muy útil :S jajajaja yo ahora cargo unos y no me gusta que se magullen! aquí tbn los hay pero para los niños, tbn hay una cuchara para comer toronja!! sólo para eso!!
    está super lindo ese cojín >w< cómo se llama?

    ResponderBorrar
  7. si buenasssssssss....


    genial tu cojin... oye podrias regalarme una fotito del futon? quiero hacer unito ^^

    pregunta pregunta pregunta:

    al fin lo de la bici que?


    sigue asi de linda y sensacional ^^

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA