6.17.2009

99/182

Volver a la oficina después de tantos días fue bastante raro, parecía que todos estaban felices de verme de regreso.

Yo les traje los "mocos de bambi" que les había contado, todos se rieron al ver el paquete pero dijeron que estaban ricos.
Disfruté mucho romper la seriedad de la gente de mi oficina, el tema del día fue ese, todos hablaban de los souvenirs, sacaban las bolitas de chocolate y se las ponían al lado de la nariz para hacer bromas antes de comérselas.

Fue tanto el impacto que uno de los compañeros, el señor Takahashi tomó una foto e inmediatamente la subió a su blog.

Él hace parte de mi nuevo equipo de trabajo, me cambiaron de equipo y ahora me puesto es a la entrada de la oficina.
En mi nuevo equipo nadie habla inglés, sólo son hombres y no sé cómo comunicarme con ellos.
Hicieron una reunión para presentarme, ellos no me entendieron y yo a ellos muy poco, pero bueeeno...
Mi equipo se llama "Omori Team" como la oficina de Tokyo: Omori, por qué? no sé, pero bueno, ya veremos qué tal mi nuevo equipo.

Fue un buen día, de nuevo ocupada!! Y un atardecer hermoso!

Photobucket

Photobucket

Photobucket


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA