6.16.2009

97/182

Desde enero que salí con Nozomi y la gente de AIESEC Japón me habían invitado a salir a Akihabara y a Karaoke. Acá las invitaciones son con mucho tiempo de anticipación.
Quedé de encontrarme con la gente de AIESEC en la estación de Akihabara.

En el tren había un señor leyendo una noticia que conmocionó el país, un cantante de un grupo llamado SMAP se embriagó y se desnudó en la calle, pero acá lo que hacen los ídolos puede acabar con sus carreras, debió pedir disculpas a los medios, al país, mejor dicho... como si hubiera cometido un súper delito.
La vida de los ídolos Japoneses es aburrida, tienen que cuidarse de todo, sobretodo las mujeres con el tema de salir con alguien, muchas han perdido su trabajo por ser vistas con novio.

Photobucket

Llegué a Akihabara y me encontré con Yasuko una niña que había conocido en enero y la que me había invitado, y otros 3 niños. El plan de ellos era mostrarme Akihabara, pero era un día muy lluvioso así que no podríamos caminar mucho, lo primero que hicimos fue ir a un lugar de "Gacha Gacha", las maquinitas de moneda, se llaman así supuestamente por el sonido que hacen cuando uno gira la perillita.
Un lugar enorme! todo un piso de Gacha Gachas de todo lo que uno se podía imaginar.

Photobucket

El segundo piso era de cosas de anime y cosplay.

Photobucket

Photobucket

Figuras costosísimas.

Photobucket

Y los cosplays carísimos, supongo que uno tiene que ser muy aficionado para pagar 1 millón de pesos por un traje de un personaje de anime.

Photobucket

Photobucket

Pelucas divinas! si tuviera dinero me habría comprado alguna.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Luego el almuerzo! delicioso ramen.

Photobucket

Después de almorzar me invitaron a un Maid Café.
¿Qué es un maid cafe? - Es un café normal, la diferencia es que las personas que atienden son niñas vestidas de sirvientas, cada maid cafe tiene una caracterísitica especial, este era que las niñas hablaban "brusco", no eran amables ni decentes, me pareció un poco extraño, van hombres a disfrutar de verlas y de oirlas hablar así, yo no le encontré mucho sentido.

Photobucket

Las fotos en todos los maid café están prohibidas, peor yo hice mi mejor esfuerzo para mostrarles uno, obviamente a las niñas no se les puede tomar fotos, hay que pagar por eso, pero en este lugar en especial llamado NAGOMI, si uno quería una foto de alguna de las niñas debía pagar 10.000 pesos para participar en una lotería, se sacaba un papelito de una caja y había tres tipos de premios: Premio sorpresa (era un dulce), una foto de una de las maid, o una foto con la maid.

Además si pagas 10.000 pesos puedes jugar UNO por 15 miuntos con una de ellas, no sé, que cosa más loca, vi entrar muchos hombres solos a tomarse algo y mirarlas nada más. Y vi uno pagar por jugar UNO con ella.
Es obligatorio que cada persona que entre consuma un mínimo de 500 yenes (casi 10.000 pesos), así que bueno, por conocer este tipo de lugares lo hicimos.

Photobucket

Uno de los niños de AIESEC participó en la lotería y se ganó una foto de la niña que nos atendió, el decidió que era un regalo para mí, ella ya tiene la foto lista, sólo escribió un mensaje para mí y listo.
No crean que son lindas, aunque ella en la vida real si lo era, pero la otra mesera era "poco agraciada" jijijiji.
En fin, no sé qué fantasía sea esa de ir y mirar a niñas vestidas de sirvienta...

Photobucket

Seguía lloviendo así que no pudimos caminar mucho, el siguiente plan fue KARAOKE.

Photobucket

Todo un edificio de Karaoke!

Photobucket

Photobucket

Tuvimos que esperar 45 minutos, estaba llenísimo. Por fin pudimos entrar, nos tocó en el piso 9.

Photobucket

Ir con teenagers no fue tan divertido, cantan mucha cancion de Anime que no conozco, no soy capaz de leer rápido así que terminé cantando una canción de Shakira jijiji.

Photobucket

Photobucket

Estuvimos 1 hora no más y ya. El niño de la pandereta me estaba enloqueciendo con el escándalo jijijiji.

Photobucket

Photobucket

El edificio de Karaoke era increible, salones enormes para grupos grandes de gente, definitivamente es el plan favorito de los Japoneses y créanme, es demasiado divertido. Tienen un sonido que yo quiero para mi casa!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Yo quiero leer algo de manga pero no tienen nada en Inglés, buscamos en un piso de la librería que es sólo de manga y no encontramos.

Photobucket

Photobucket

Creo que los niños con los que fuimos tienen algún fetiche con las maid porque dijeron que fuéramos a otro porque querían que yo conociera otro tipo (cosa que me interesaba muy poco), pensé que me invitarían ya que era antojo de ellos, pero no!!
Me tocó consumir en un lugar terrible! la característica de estas niñas es que se comportan como tu "hermanita menor" hablan como niñitas, más chillón que de costumbre y te dicen "hermana" todo el tiempo, hablan muy poco, y los "clientes" se esfuerzan en hacerlas conversar lo que más puedan.
Que aburridas! sobreactuadas y desesperantes... lo confiezo, ODIO los maid café!!

Photobucket

Eso fue todo en Akihabara en un día muy Otaku.

1 comentario:

  1. si habia leido acerca de estos cafè,
    supongo es mas comun para los hombres xD~
    es mas divertido para ellos xD aunque no lo sè, habia muchas chicas de clientas?

    Creo haber leido que hay maid cafe para chicas, osea los que atienden son hombres, me gustaria ver alguno~ jaja

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA