6.17.2009

100/182

Día 100!
Madrugué y vi a mi hermanita Manuela un ratico aunque no pude oirla.

Salí del apartamento para la oficina y cuando iba bajando las escalas del edificio me di cuenta que iba en medias... jijijijiji cómo puede uno olvidar ponerse los zapatos?

En la oficina me pidieron escribir una presentación mía en inglés para presentarme a mis compañeros, y ellos harán lo mismo, cada día me presentarán 3.

Hubo 2 cosas que me sorpendieron.
Una de las preguntas era el tipo de sangre, ellos saben si son A, O o B, pero no saben si son positivo o negativo, ninguno lo sabe, esa no es una información importante que todos los seres humanos deberíamos saber?

Uno de los niños del equipo tiene un hobby bien particular, su hobby es donar sangre ijijijiji pero ni siquiera el fan de donar sangre sabía si era positivo o negativo, tuvo que sacar su carnet de donación de sangre y buscarlo, ni siquiera me creían que hubiera positivo y negativo.

El tipo de sangre de la mayoría de los japoneses es B y unos pocos AB, pero no hay casi O como nosotros.

2 comentarios:

  1. waiiii! Donar sangre!!
    Eso si es un Hobby rarísimo!!
    yo ke le tengo trauma a eso!
    y hay alguien ke lo tiene de hobby! kowaaaai

    Hace rato no pasaba por aki, ke chevere ver cosas nuevas
    Muchos Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja que rarisimo lo del hobby xD
    me ha hecho mucha gracia!

    Yo tambien soy sangre O
    pero soy como ellos, no se si soy negativo o positivo no lo recuerdo hace añisimos no piso un hospital!~

    :P

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA