6.18.2009

103/182

A María le gustó el regalo, debe ser dificil pasar un cumpleaños lejos de la familia, se alegró de que lo recordaramos y la hicimos llorar.
Al medio día la invité a almorzar y estuvo rico.

Photobucket

El final de la tarde mis compañeros de equipo me invitaron a comer para darme la bienvenida al grupo.
Fuimos a un lugar llamado LA PAUSA de comida italiana.
Invitaron a Takase para que nos tradujera... como en casi todos los lugares japoneses, se pagaba una cantidad de dinero por persona y teníamos hora y media para pedir lo que quisieramos.

Photobucket

Comimos mucho!! ensalada, pizza, pasta... Este pulpo crudo con cebolla estaba delicioso.

Photobucket

Y muchas pizzas llenas de cosas ricas.

Photobucket

Takase san, Takahashi san y yo, Takahashi san es un señor muy divertido, se ríe todo el tiempo y le gusta hablar mucho, es demasiado amable y tiene un blog tiernísimo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Comimos muchísimo, fue dificil comunicarnos pero me pareció muy lindo detalle que tuvieran esa invitación para mí.
Luego de la comida salí a comprar mi mercadito semanal incluyendo mi bolsa de 6 naranjitas que pesa mucho pero afortunadamente mi bicicleta tiene canasta. Es lo mejor!!! cargar esas bolsas y caminar 20 minutos es una tortura, pero en bicicleta todo es mejor.

Photobucket

1 comentario:

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA