5.19.2010

125/182

Sábado de ahorro y pereza!!
Aunque aún es primavera el calor era insoportable!!! mi casa era un horno, tuve que salir a montar en bicicleta un rato porque estaba más fresco afuera.

Estuve susceptible así que el resto del día me la pasé durmiendo para no pensar mucho!

7 comentarios:

  1. HIADA buen blog, estaré pendiente de actaulizaciones, acá tienes un seguidor que le gustó tu trabajo y que envidia (de la buena) que puedas vivir un rato en Japón.
    Chévere que dispongas un tiempito de tu vida para compartir tus experiencias con todos. De nuevo Felicitaciones y sigue adelante.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  2. Hola Hiada, en qué parte de Japón vives? mi sobrino acaba de llegar a Tokio y se acaba de casar.

    ResponderBorrar
  3. Ola Hiada =), muy buen blog el que tienes y muy bueno lo que publicas, la verdad es muy interesante lo que ahi en Japon y que mejor que ud lo postee aca para nosotros y "chismosear" un ratico jejjejje, bueno mucha suerte por alla, y no me pierdo una publicacion suya =D

    ResponderBorrar
  4. hola hiada,mira que coincidencia yo tambien soy leo y casi compartimos los mismos gustos, disculpa me llamo polk, bueno y la verdad es q te encontre en laneros buscando informacion del deep freeze, tengo mucho q preguntarte se q me puedes ayudar, porfavor dime como hago para contactarme contigo mas directamente, mi correo es pol_vilca@hotmail.com ....me gusta el arte por el dibujo y la musica, tambien estoy metido en el mundo de las computadoras en lo q e visto q eres una experta. y ademas q eres muy hermosa...bueno hiadita espero q disfrutes todo lo q la vida te regala y la pases bien, please dime como hago, donde te busco (msn, facebook, si tuvieras hotmail seria mejor)cuidate muxo y espero tener noticias tuyas.

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo lei tu blog completo en medio dia,
    parte de la madrugada y por la mañana-tarde xD~

    Lleguè aqui por que me pase por el blog de helsic, y vi el link xD

    Me gusta la manera de ver las cosas, conosco blogs de chicos que viven en japon pero es diferente el punto de vista de una mujer!!

    Me encanta tu blog, esta claro no? lo lei completo! soy una loca xDDD me siento como los señores fan de las MM jajjaj

    ResponderBorrar
  6. hola que tal¡¡¡¡ hasta ahora he seguido tu blog, es muy interesante y al mismo tiempo divertido, además escribes muy bien tal vez algún dia seas escritora, bueno es todo saludos desde mexico, ha si tal ves puedas ver unos videos en youtube se llaman cuadernos de japón... te los recomiendo son muy buenos....

    ResponderBorrar
  7. Hola vi x casulidad tu blog.. es bueno, me gustaria ira japon o concesguir unas cosas de alla, saludos, att. oskar, savaje_cheto@hotmail.com, chetosaaje@gmail.com, k t vaya bonito!!!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA