5.16.2010

118/182

Tenía poco dinero así que debía quedarme en casita.
El tema de la gripa porcina me tenía un poco preocupada por mi familia en Colombia, pero me sentía tranquila porque estaba muy lejos jijijiji.

Ante la escases de tapabocas en Colombia y a mi desocupe en Japón compré un lindo tapabocas de cerdito!!!

Photobucket

Como en Japón la gente usa tapabocas casi todos los días existen de muchos motivos, materiales, tamaños y colores.

Salí a comprar te y más mecato porque me dedicaría a ver películas ya que llovería mucho el domingo, y encontré el robot dirigido más pequeño del mundo, juega futbol y es muy tiernito! Se llama ROBO-Q, les dejo el link y una foto de uno de los modelos.

Photobucket

Compré te y mi nuevo mecato favorito de maiz dulce!!! es muy económico, cuesta 99 yenes y sabe delicioso.

Photobucket

Regresé a la casa y aunque un poco apresurada empecé a empacar cosas, la ropa de invierno que ya no me sería útil y los regalos que había comprado hasta el momento.

Ese fue todo mi sábado!!
No sé a quién más le suceda pero yo veo el número 111 o 1111 en todas partes! en el reloj, en las placas... un ejemplo es este, en mi botella de Te verde.

Photobucket

Espero que esto último no haya sido un comentario muy freaky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA