5.18.2010

121/182

No es que haya aprendido Japonés, pero el escuchar tanto ese idioma hizo que empezara a confundirme con el español; comencé a hablar en desorden!

Sería tal vez efecto de la falta de sueño? Dormí terrible! hizo mucho calor y manecí como un pretzel, con mucho dolor de espalda, sentí que no podría seguir durmiendo así hasta que se acabara mi práctica en Japón.

Hablé con la señora bonita y me tenía listo un futón!!! La mala noticia, a ella la habían cambiado de opinión, saber que se iría me puso bastante triste.

Además en la empresa cancelaron una fiesta que tendríamos el sábado por la alerta de la AH1N1, en 2 días de haber llegado la influenza a Japón era el 4to país con más contagios.  Creo que es debido a que los Japoneses se cuidan demasiado, así que cualquier virus los ataca fácilmente.

Salí de la empresa con mi futón en la mano pensando cómo me lo llevaría hasta la casa... y mi súper idea fue amarrarlo a la bicicleta!

Photobucket

Photobucket

Así manejé hasta mi casa, todo el mundo me miraba raro porque es un poco grande pero no me improtó! Mantuve el equilibrio y logré llegar a la casita, aunque un poco cansada porque hacía muchísimo calor.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Muy desocupada me puse a jugar con mi sombra en la pared jijiji

Photobucket

A las 6pm empezaron a sonar sirenas por toda la ciudad, sonaron muchísimo rato y hablaban alertando a la ciudad, sólo entendía "Ebina", nunca supe de qué se trataba, pero asumo que era sobre la gripa porcina porque los supermercados ya tenían antibacteriales y alcohol a las entradas para que la gente se limpiara las manos antes de tocar cualquier cosa...

Por fin dormiría más cómoda!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA