5.19.2010

124/182

Me desperté muy feliz!! por primera vez en 124 días puedo decir que DORMÍ DELICIOSO!!!
2 futones y de alguna manera logré que el aire acondicionado me mantuviera fresca.

Como en la empresa no me permiten ir en bicicleta porque les da miedo que me pase algo, debo dejarla a 2 cuadras de la oficina, la dejo justo acá.

Photobucket

En la mañana cuando llegué a parquear la bicicleta vi un camión Japonés,antes había escuchado hablar sobre la pasión de los camioneros japoneses por "pimpear" sus camiones y si que lo logran; este es uno sencillo.

Photobucket

Photobucket


Si al parquear la bicicleta veo pasar el bus escolar lleno de animalitos dibujados indica que llegué a tiempo!!! Todas las mañanas nos encontramos.

Photobucket

Photobucket


El almuerzo estuvo bien, lleno de verduritas.

Photobucket


La parte emocionante fue cuando me entregaron el Takenoko, la revista trimestral de mi empresa!! Ahí sale la información de las actividades que ha realizado NCK durante esos meses.
Me pidieron que diera una de mis fotografías para ser la portada de un Takenoko, y pasé mis favoritas y paradojicamente eligieron una que no me parecía especial, que ni siquiera les envié, pero se la había copiado a un compañero en un CD.

Photobucket


Y me dieron el crédito de la fotografía.

Photobucket


También salió algo que escribí sobre mi experiencia en NCK, lo escribí en inglés pero mi jefe le hizo una "correción" y cambió un poco las cosas que había escrito, fue triste porque el inglés de los japoneses es un poco raro y quedó con algunos errores, pero igual salió lo que escribí :)

Photobucket


Salí en la tarde a hacer un mini mercado, encontré estos kameboko de pikachu y de cerdito!! no saben tan rico, es pasta de pescado pero se ven bonitos!

Photobucket

Photobucket


Y para envidia de muchos esta es la zona de mariscos!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Cada langostino por sólo 700 pesitos colombianos!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Como poco cocino en casa no compré pescado pero si pan y una mantequilla de ajo deliciosa.  De camino a la casa en una de mis rutas alternas que tomo para conocer más vi el carro más hermoso del mundo! me antojé de él, detuve la bicicleta y me tomé una foto a su lado para que vean el tamaño real del carrito.

Photobucket

Photobucket


Hermoso, no? pero había tanto pero tantísimo viento que tumbó mi bicicleta con mi mercadito en ella!! y se regó jijijiji eso me pasa por tomarme fotos con carros ajenos.

Photobucket

En la noche vi una película llamada Tokyo! sobre 3 historias desarrolladas en la capital Japonesa, 2 de ellas me gustaron, la segunda no, la última me encantó!!! muy identificada jijijiji.

2 comentarios:

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA