5.18.2010

122/182

Fue tal vez la peor madrugada que he tenido en Japón.

A las 2 am me despertó un ataque de pánico.  Para los que no lo saben sufro de trastorno de pánico, pero llevo muchos años en tratamiento y los ataques son manejables, pero esta vez no fue así.
Pensé que moriría, no tenía a quién avisarle, llamé a María pero estaba profunda y no me contestó, así que me resigné a morirme, la sensación fue esa.

El pulso estaba muy acelerado, podía ver la taquicardia en mi cuello, el pecho, cuello y cabeza se sienten helados como al comer una menta, el corazón se aceleró tanto que sentí que explotaría, la velocidad era tan alta que ya no sentía espacio entre las pulsaciones, fue terrible!!! Tenía un medicamento de emergencia que no pensé que tendría que usar, pero tuve que hacerlo.  Increiblemente sobreviví, pero animicamente quedé muy afectada; me daba miedo volver a la época en la que sufría estos ataques con frecuencia, no sabía si quería regresar a mi casa o no.

Gracias al medicamento dormí perfecto, me levanté y fui sin problema a la oficina.

A la hora del almuerzo SATY (donde compro mis cosas) estaba también con los antibacteriales a la entrada.

Photobucket

Comí un rico almuerzo.

Photobucket

En la tarde una compañera (la niña de las galletas) me dió unas "galletas" raritas, con maní, estaban deliciosas.

Photobucket

A las 5pm estaba pendiente de mi celular, a esa hora llamarían las personas que ganaran entradas a MUSIC STATION, pero el celular jamás sonó :(

Así se veía mi escritorio ese día, con mi hermoso calendario que me dieron Krue y Dianis!!!  Una fotico con Kero.

Photobucket

Photobucket

Al salir del trabajo tuve que despedirme de la señora bonita, sería si último día en la oficina! Fue muy triste; para distraerme me fui a mirar tenis!! me antojé de los más coloridos pero no los compré.

Photobucket

Photobucket

Y para terminar un día difícil encontré cosas chistosas que les compartiré.

¿Qué tal estos chupos para bebés?

Photobucket

¿Pinzas para agrandar los ojos?

Photobucket

Y algo para ejercitar los labios, para mejorar la sonrisa.

Photobucket

Estos son 2 libros de manga que me encantaría poder leer, lastimosamente no entendería nada, Saint oniisan, una historia en la que Jesús y Buda se van a vivir juntos a un apartamento en Japón, dicen que es bastante divertida.

Photobucket

Y como en Japón hay almacenes que venden desde juguetes para niños hasta para adultos, algunas fotos de cajitas de condones y una "pesa" para ejercitar hombres.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

  1. oye me gusta como cuentas tus cosas es coqto, lo mejor es el monton de fotos. mira ahi te dejo para q te leas el manga http://submanga.com/Saint_Young_Men/completa

    ResponderBorrar
  2. Jorge muchas gracias!!!! Estoy feliz de poder leer el manga!!
    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA