8.29.2010

126/182

Decidí salir a montar en bicicleta y además buscar un juego de teteras y pocillitos para llevarle de regalo a mi mamá.

No pensé que sería una decisión tan difícil de tomar, existen de todos los colores, tamaños y formas! Para todos los gustos!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Visité diferentes lugares, encontré desde las teteras más económicas hasta unas que jamás podría comprar!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lo realmente preocupante es que a mi mamá le encantan los juegos, sé que querría los platicos y el juego completo jijijiji y vi este juego de Totoro tan divino, quise comprar por lo menos un plato para mí pero costaba casi $60.000 cada uno, una locura!!!

Photobucket

Debí regresar a la casita porque a pesar de estar haciendo calor comenzó a llover.  A 2  cuadras de mi casa siempre veo parqueado este hermoso Mazda RX-8.

Photobucket

Photobucket

Y para calmar la sed compré una cerveza sin alcohol que conseguí en un "Super mercado" especializado en licores!!! Deliciosa!

Photobucket

En la noche hablé con Nico, y luego tuve una charla por Skype con mi mamá y mi hermana, fue muy divertida nuestra tripartita!!!
Así terminó una semana más en Japón.



5 comentarios:

  1. Muy bonitas las tazas, ojala no te las rompan en el aviòn..:S

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:46 p. m.

    ayy hiadisss actualizaste el blog!!! q guay!! me encanta leer

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:46 p. m.

    lo q escribías cuando estabas allá (di click sin haber terminado de escribir todo lo q quería decir >o<)

    ResponderBorrar
  4. "Super mercado" especializado en licores! OMG jiji que los hay x todas partes?

    Aww me gustaron mucho las tazas, no podria escoger una tampoco, de verdad que hay de muchisimos estilos~~

    ResponderBorrar
  5. Cuántas cosas hermosas! Yo moriría de un ataque de compras en un lugar así!

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA