5.16.2010

117/182

No sé si les había contado, pero la puerta de la oficina es metálica, permanece cerrada por el aire acondicionado.
Lo más incómodo es que cada que la voy a abrir me pasa corriente! no sé por qué en Japón mantengo "cargada", pero me pasa siempre con la puerta y alguna veces cuando la señora bonita se me acerca.
Una vez fue tan tan fuerte, que salté del susto que me dió.

Confieso que le cogí miedo a la puerta!! Así que antes de abrirla bajo la manga del buso o pongo algo de tela para no "pringarme".

Al salir de la empresa me fui para un almacén, es mi plan favorito!!!  
Y allí encontré estas pulseritas anti estáticas, se pueden usar en la mano o como cauchitos para el cabello; compré una para ver si así no me electrocuto cada que salga al baño en la oficina.

Photobucket

Photobucket

Además hice una respectiva compra de mecato "okashi" (así se dice mecato en Japonés), para hacer noche de viernes de películas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA