A pesar de tener 2 futones y no sufrir algún ataque de pánico, no pasé buena noche.
El calor es insoportable, igual que la humedad... lo peor de todo es vivir en un apartamento con aire acondicionado y NO SABER CÓMO USAR EL CONTROL!!! Tiene muchos botones, pero sólo hay uno que sé para que sirve y es el de ON/OFF, el resto son una locura, no logro hacer que el cuarto se enfríe.
Como quedan menos de 2 meses en Japón en la empresa me dan permiso de pedir días libres.
Así que hoy es uno de esos días con muchas fotos y mucho por contar.
Empecemos con un rico almuerzo poco japonés, un Twister de KFC
Después de eso el respectivo chicle, soy adicta!!! Esto puede parecer una bobada pero es un buen dato.
Como ya les he contado los japoneses son obsesivos con la higiene, esta es una muestra de ello, el empaque de los chicles. Es un papel que se abre, se empuja la punta de uno de los lados y el chicle sale por el otro fácilmente, se pone en la boca sin tener ningún contacto con las manos.
Ahora si!! Salí para Yokohama, luego tomé otro tren para buscar el PLANETARIO!!! Estaba afanada porque no me quería perder la función, lo difícil era encontrarlo, di una vuelta por la zona que creía correcta pero no lo encontraba, después de preguntarle a 2 personas tuve la respuesta y pude llegar a tiempo a HAGAMIN SPACE SCIENCE CENTER!!
El planetario era como todos los planetarios pero el proyector era hermoso!! Además hubo proyección de una mini película y estuvo divertida.
Un recorrido por el espacio! pasamos por los meteoritos cercanos a Saturno
Luego de la proyección seguí el recorrido por Hagamin
El techo del ascensor era lindísimo
Jugué un rato en Virtual Zone, estaba en una nave espacial.
Pero el momento más emocionante del día y será un momento muy importante en mi vida... cuando toqué este enorme meteorito!! real!!! OMG!!
Hermoso y enorme!!! La mano me quedó oliendo a moneda, es un meteorito de hierro encontrado en el 89 al sur de Africa.
Luego un video con el retardo que se ve el video enviado del espacio, eran casi 2 segundos.
Y a la salida esta hermosa nave!
Fui hasta la estación de Yokohama y salí a caminar a los alrededores, son lugares que más o menos conozco así que fui a ver tenis hermosos!!
Y luego entré a un almacén llamado Don Quijote, creo haberles hablado antes de este lugar, está en todo Japón, es un edificio completo lleno de cosas! Desde alimentos, productos de aseo, pasando por juegos, disfraces, cosas para fiestas, cosas para la casa, y llegando a juguetes sexuales de todo tipo... es una locura! todo está mezclado.
El lugar estaba lleno de colegialas comprando uñas y pestañas postizas además de lentes de contacto.
Y justo al lado de esto se encontraban los juegos para niños y los vibradores, una distribución muy particular.
Regresé a Ebina y en el almacén de música que queda en Vinawalk vi que faltaban pocos días para el lanzamiento del último single de GLAY!
Compré de comida un Nigiri de salmón (es un pedazo de arroz simple con salmón encima) y para el calor una cerveza sin alcohol.
Un día muy divertido!