8.30.2010

130/182

Fue un día feliz!
Estuve dedicada a estudiar Japonés :) Es difícil pero lo disfruto.

Salí de NCK un poco mareada, llegué al apartamento a tomarme la glicemia porque me preocupaba el malestar.

Photobucket

Pero no era hipoglicemia!

Photobucket

Empezó a llover muy fuerte y me puse mal, tenía cólicos fuertes y el estómago me sonaba, me sentía débil y tenía escalofrío, pude comunicarme con mi tía médico en Colombia, pero era difícil encontrar medicamentos en Japón.

Casi no logro dormir con ese dolor tan fuerte pero al final lo logré.

2 comentarios:

  1. WOAH!
    No seguro que fue horrible, deberias tener algunos medicamentos listos para cuando algo ocurra, nunca he tenido colicos pero dicen que son horribles~
    Suerte

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:25 p. m.

    saludos, muy buen blog. Estuve en japon con jica, asi que me puedes añadir si tienes facebook...

    agps24@hotmail.com

    andres gp

    ;)

    ResponderBorrar

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA