7.16.2009

114/182

En la mañana mientras me peinaba no sé por qué miré a la pared a la que miro todos los días y ahí, frente a mí estaba él!
El control remoto del aire acondicionado.
Cómo era que en todo este tiempo yo jamás lo había visto si estaba perfectamente puesto en una pared debajo del aire? Que momento más feliz!! tendría aire acondicionado.

Salieron las fechas del tour de GLAY mi banda Japonesa favorita... mejor dicho, mi grupo favorito en la vida!!! pero no habría conciertos cerca a Tokyo, ni a Yokohama... puros lugares lejos, pero bueno, ya estando acá no dejaría pasar la oportunidad. Había que esperar hasta el 30 para comprarla, las venderían por teléfono.

Luego de salir de la oficina hice mi respectivo mercado semanal, esto es lo que generalmente compro. Falta la bolsa de cereal porque aún no se terminaba el que tenía.

Photobucket

Leche para el desayuno, Yogurt para el cereal de las noches, banano para el cereal, naranjas para mi dosis diaria de naranja jijijjiji, un repollo al que le echo un aderezo japonés delicioso para ensaladas, arroz ya preparado, curry para ponerle al arroz y jengibre rojito que me encanta ponerle al arroz con curry.

El arroz con curry es una buena, fácil, económica y rápida alternativa de almuerzo los fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA