7.12.2009

109/182

Se acabaron los días libres pero la lluvia siguió.

Mi novio tuvo un buen día, compró carro y yo no estuve con él para celebrarlo.
Odio perderme ese tipo de momentos tan únicos.
Con alegría por él y un poco de nostalgia por no poder estar a su lado pasé toda la tarde.

Al salir de la oficina recorrí las combini, super mercados y tiendas que hay entre la oficina y mi casa y en ninguna pude conseguir leche en polvo! que tristeza, qué tomarán los bebés japoneses entonces?

Pero en mi búsqueda de leche en polvo encontré una mermelada sin calorías ni azúcar, me emocioné muchísimo y la compré.

Photobucket

Que descepción cuando llegué a mi casa y la abrí, sabía a remedio, es algo que "come" la gente en Japón porque trae vitamina C, no era mermelada, era casi líquida y transparente... que triste, ni por salud, ni por tener más vitamina C fui capaz de comérmela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en gmail para loggearte, en "Elegir una identidad" selecciona la opción Nombre/URL, llena el campo de nombre (el otro no es necesario)y deja tu comentario. HIADA